María José Suárez envía un comunicado para dar su versión sobre su incidente

La modelo ha decidido hablar por primera vez tras salir a la luz la noticia de su detención en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, tras su llegada de República Dominicana, donde reside con su marido, Jordi Nieto, y el hijo de ambos, Elías.

image
Gtres

María José Suárez ha aclarado la polémica que ha vivido en su viaje a España desde República Dominicana donde reside ahora con su marido y su hijo. Su letrado D. Antonio Fermín Díaz Blanco, aclara lo siguiente: "Mediante el presente comunicado se quiere informar a los medios que Dña. Maria José Suárez Benítez ha tenido una incidencia de regularización de una sanción de tráfico que le fue notificada en su domicilio de Sevilla el día 23 de Enero de 2017, no teniendo ella constancia de la misma ya que mi representada se encontraba residiendo en esos momentos en su domicilio de República Dominicana".

Explica también que "María José Suárez acude a la Comisaría de Policía a su llegada a la terminal del Aeropuerto de Madrid Barajas el día 19 de marzo a las 7.30 h. de la mañana para denunciar el extravío de una maleta y allí le comunican la incidencia antes referida, motivo por el que contacta con su despacho de abogados ante el desconocimiento de la situación, quedando la incidencia solucionada horas más tarde".

"Actualmente María José Suárez Benítez no tiene ninguna deuda pendiente con ninguna Administración Pública, por lo que rogamos y solicitamos cesen las informaciones que puedan dañar la imagen de mi representada", termina diciendo el comunicado.

La situación comenzó el 20 de marzo cuando el programa 'Espejo Público' anunció que una famosa española había sido detenida a su llegada a la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid tras un viaje a República Dominicana. Ese nombre era el de María José Suárez. Se decía entonces que, tras enseñar su pasaporte en el control de seguridad, saltaron varias alertas por una reclamación judicial. Tal y como se informó, la modelo fue arrestada y llevada a los Juzgados de la Plaza de Castilla, donde, tras ser fichada, se le habría tomado declaración. El motivo podrían ser dos multas económicas que, supuestamente, María José no habría pagado. Su abogado habría solucionado todo, quedando a la espera de la resolución por esas multas.

Esta noticia saltaba a la luz minutos antes de que la Miss España asistiera a un acto publicitario junto a Noelia López y Olivia Molina. Ante las preguntas de los periodistas, la modelo ha decidido hablar de lo ocurrido. "No, no, es que no entiendo... Me lo acaban de decir y estoy flipando. Lo único que he denunciado a la policía ha sido la pérdida del equipaje para el tema del seguro", decía la empresaria nada más enterarse de la noticia.

María José Suárez
Getty Images

María José se ha tomado esta noticia a broma, ya que más tarde ha añadido: "Pero vamos, que si yo tengo que pagar una multa, la pago mañana con una transferencia, no hace falta que me vayan a buscar al aeropuerto".

Dejando atrás este entuerto, la modelo confiesa que está muy feliz viviendo en República Dominicana con su marido, Jordi Nieto, y su hijo Elías. Aunque no para de trabajar. Está inmersa en nuevos proyectos, como la tienda que abrirá en Madrid: "Estoy contenta porque no he parado de trabajar en estos dos meses. Todo el proceso lo he hecho desde allí a través de internet".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad