Aurah y Makoke se reencuentran tras 'GH VIP 6'

Las ex concursantes de Gran Hermano VIP han acudido junto a Tony Spina a una fiesta en Bilbao donde no han podido evitar liarla...

Aurah Makoke
Mtmad

Aurah Ruiz siempre fue una de los apoyos de Makoke durante su estancia en 'Gran Hermano VIP 6' tras la cual ha mantenido el contacto con todos sus compañeros, sobre todo a través de los bolos que tiene en las discotecas de todas partes de España. Estos la mantienen de gira por todos los rincones pudiendo aprovechar para ver a sus antiguos compañeros, como hizo cuando le tocó viajar a Bilbao, donde acudió a ver a Tony Spina y Makoke, muy unidos.

Makoke Aurah
Mtmad

Después de que una amiga la fuera a recoger al aeropuerto, Aurah se puso en marcha para prepararse para el bolo de esa noche en el hotel que tenía reservado en Bilabo. La ex concursante aprovechó para arreglarse de cara al evento nocturno . En el hotel se reencontró con Makoke y las dos fueron de lo más cariñosas. Al verla, Makoke acudió corriendo a abrazar a su amiga. Ambas se abrazaron y saltaron de alegría ya que hacía algunos meses que no coincidían juntas en una fiesta y precisamente este era el motivo por el que se habían unido de nuevo.

Tras ello, Aurah, que llegaba tarde a la cita, se vistió rápidamente para coger más tarde un coche junto a Makoke ¡y Tony Spina! Su también excompañero se unió a la fiesta y acudió junto a las dos chicas a la discoteca de Bilbao donde Aurah había firmado el bolo. Ya en el coche, Makoke y Tony se mostraron muy unidos, algo de lo que la joven no perdió ojo.

Aurah Makoke Tony Spina Mtmad
Mtmad

Durante toda la noche, Aurah fue una espía para sus seguidores sobre los gestos de unión de Tony y Makoke que delatan que hay una relación muy estrecha entre ellos. Pero eso no fue lo único que hizo durante toda la noche ya que la joven acudió también con un amigo y estuvo durante toda la noche disfrutando del buen ambiente en este reencuentro tan especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo