Irene Rosales: De nuera de Isabel Pantoja a estrella de la tele

Junto a su chico, ha vendido absolutamente todo: boda, embarazos, viajes y bautizos. Pero no la hemos conocido realmente hasta su paso por ‘GH DÚO’. Nos ha conquistado y se lleva una pasta…

Irenes Rosales: así ha sido su salto a la fama
María José Rasero / HEARST

Irene Rosales ha sido el gran descubrimiento de 'GH DÚO'. La esposa de Kiko Rivera era una gran desconocida para el gran público pero, gracias a su participación en el reality, se ha dado a conocer y se ha hecho querer por muchos de los concursantes y los espectadores. Junto a su chico, ha vendido absolutamente todo: boda, embarazos, viajes y bautizos. Pero no la hemos conocido realmente hasta su paso por el reality de Telecinco. Nos ha conquistado y se lleva una pasta…

Parecía una más de las conquistas de Kiko

Agencias

Tras la interminable lista de novias de Kiko Rivera, Irene llegó a su vida en la primavera de 2014. Al principio, parecía una novieta más, pero con el paso del tiempo ha quedado claro que no lo era. Eso sí, ella ha rentabilizado bien su relación…

Imagen de muchas firmas

Agencias

Cuando la conocimos, Irene dijo que era modelo, pero lo cierto es que pocas veces –o ninguna– la hemos visto sobre la pasarela. Sí ha posado, pero lo ha hecho prestando su imagen a muchas firmas. ¿Su reclamo? Ser la pareja de Kiko Rivera…

Eventos familiares pagados

Agencias

Irene ha hablado poco, pero ha estado muy presente en todos los medios. Ella y su chico han vendido por fascículos todo lo que han podido: su boda, el nacimiento de sus hijas, bautizos… Clin, clin.

Una mujer de portada

Agencias

Ni Irene ni Kiko han desaprovechado la oportunidad de aumentar su cuenta corriente vendiendo exclusivas y manteniéndose en portadas gracias a entrevistas en eventos de publicidad y por una vida amorosa y familiar que ellos mismos han hecho pública.

Isabel Pantoja, su 'mamásuegra'

Agencias

Irene también se ha dedicado a hablar maravillas de su suegra, a la que llama cariñosamente “mamásuegra”. Con ella dice que tiene una excelente relación y, de hecho, cuando Kiko contó su problema con las drogas, Irene dijo que la tuvo que llamar…

Toda una influencer

Agencias

Irene Rosales también ha aprovechado su popularidad para hacerse instagramer. Con 246.000 seguidores, presta su imagen a muchas firmas, otra forma de ganar unos eurillos...

'GH DÚO', su descubrimiento

Agencias

Su participación en el reality supuso el inicio de su carrera televisiva y es donde se ha conocido a la verdadera Irene. Muchos la ven como la ganadora. No han negado que entraron por dinero… ¡Tienen muchas deudas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad