Zidane, el rey del estilo... ¡y del bolsillo!

El francés demostró que no solo es un astro del balón, sino que también en el rey del estilo. Y es que en su vuelta al Real Madrid sorprendió por su buen gusto y por sus carísimos vaqueros. ¿Sabes cuánto valen?

Zidane en su presentación con el Real Madrid
Agencias

Ni de los goles de Cristiano Ronaldo ni del juego del Barcelona, la semana pasada se habló en los corrillos de moda, y mucho, del 'look millenial' (que solo unos pocos como él se pueden permitir) que lució Zinedine Zidane en su vuelta como entrenador del Real Madrid. Y es que el entrenador francés dio una lección de estilo y demostró, una vez más, que es un tío elegante como pocos. A su buen gusto, se une su estupenda percha: 1,85 metros de altura y un cuerpo atlético que, se ponga lo que se ponga, todo le sienta de maravilla.

Así, 'Zizou' apostó por una americana que combinó con unas deportivas, camisa blanca y unos vaqueros. Pero no son unos jeans cualquiera, son de Dsquared2 con dobladillo XXL. ¿Te gustan? Pues la prenda en cuestión no es nada económica porque dicen que cuestan ¡500 euros! Claro que puedes encontrar en la tienda online de la firma unos similares un poquillo más baratos: 435 euros. Calderilla para el técnico francés, que cobrará más de seis millones de euros netos además de bonus y extras en función de los objetivos deportivos que consiga con el primer equipo madridista.

Los básicos de Pep

Josep Guardiola
Agencias

Pero no es el único deportista que puede presumir de estilo. El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, es también fan de la firma italiana En su caso es más fácil verlo luciendo prendas de la tienda multimarca Serra Claret, propiedad de su esposa, Cristina Serra. ¿El resultado? Combina mejor que nadie básicos para crear los looks más elegantes fuera del terreno de juego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad