Melendi se casa con Julia Nakamatsu antes de verano

El asturiano y su novia, que ya tienen dos niñas, quieren que el convite se celebre en la finca que regenta el súper chef Mario Sandoval.

Melendi y su novia Julia Nakamatsu
GtresOnline

Tiene cuatro hijos, pero a Melendi nunca le había picado el gusanillo de pasar por el altar. ¡Hasta ahora! El cantante asturiano y su chica, la guapa argentina Julia Nakamatsu, se darán el ‘sí, quiero’ esta primavera.

La pareja aún está con los preparativos pero lo más importante lo tiene claro: sabemos que tienen intención de celebrar el convite en la finca que el chef con dos estrellas Michelin Mario Sandoval tiene en el sur de Madrid. El lugar se llama La Romanée y propone una “cocina de autor con nombre propio”.

Melendi, además, está planeando una gran sorpresa para sus invitados: quiere que Alejandro Sanz actúe el día de su boda y ya anda pensando cómo instalar un escenario en la finca.

Boda y nueva gira

Está claro que Melendi va a tener un 2019 de lo más movidito: además de la boda, el asturiano saca disco y prepara una gira que comienza el 10 de mayo en Miami. También anda muy ajetreado con su nueva paternidad: en febrero nació Abril, su segunda hija junto a Julia Nakamatsu. La pareja tiene otra niña, Lola, de tres años. Melendi y su futura mujer, que se acaban de comprar un piso por 1,5 millones de euros, se conocieron en 2014, cuando el asturiano se encontraba actuando por Argentina. Por aquel entonces, el artista acababa de romper con Damaris Abad, ‘La Dama’, la madre de su hijo Marco (8) y con la que sigue manteniendo una buena amistad. Melendi tiene otra hija, Carlota (13), de su relación con Miriam Martínez de la Vega. Seguro que su tropa tiene un papel destacado en el día tan especial que andan preparando.

Melendi, a tope con sus pequeñas

Melendi con sus hijas
Agencias

El cantante se ha convertido en un padrazo y anda encantado con sus dos hijas, Lola y la recién nacida Abril. Además, el cantante tiene otros dos hijos: Marco y Carlota.

¿Cantará Alejandro Sanz en la boda de Melendi?

Alejandro Sanz
Chris Pizzello

Melendi quiere que Alejandro Sanz cante en su boda, y seguro que consigue convencerle. Los artistas son íntimos amigos. Los dos coincidieron en ‘La Voz’ y la sintonía entre ellos fue total. Además, el pasado verano arrasaron en las listas de ventas con una canción que cantaban a dúo, la radiada 'Déjala que baile'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad