Isa Pantoja y Kiko Rivera pasan de criticarse a muerte a alabarse públicamente

Los hijos de Isabel Pantoja se han reencontrado en la Casa de 'GH DÚO' y lejos de las lindezas que solían intercambiar últimamente, se han dedicado piropos. Pero nosotros hemos recopilado las 'perlitas' que se han lanzado en el pasado para demostrar que su relación no ha sido siempre tan idílica.

Chabelita y Kiko Rivera: donde dije digo, digo Diego
Agencias

'GH DÚO' ha obrado el milagro: Kiko Rivera e Isa Pantoja han enterrado el hacha de guerra. En el día de los reencuentros familiares, Chabelita visitó a su hermano en la Casa del reality de Telecinco para darle ánimos y decirle que toda la familia está encantada con su concurso. "Te quiero como a un padre" le dijo Isa a su hermano algo que sorprendió a propios y extraños porque, de un tiempo a esta parte sólo se dedicaban lindezas. Pero parece que 'GH DÚO' ha propiciado que los hermanísimos entierren el hacha de guerra. A continuación, recopilamos las perlitas que se han intercambiado los hijos de Isa Pantoja a lo largo de los años para ver cómo han pasado del odio al amor.

Sobre su madre, Isabel Pantoja

Isa: "Mi madre siempre tira para mi hermano. Eso nunca lo entenderé. En el fondo medio lo sé, pero no lo quiero creer ni aceptar".
Kiko: "Podría haber sido lo que hubiera querido, pero ahora ya no. Mi hermana es muy Paris Hilton".

Sobre Alberto, el hijo de Chabelita

Isa: "Lo que más me dolió es que en el blog de ‘GH DÚO’ nombrara a todo el mundo, y a mí y a mi hijo, no".
Kiko:
"Ella siempre ha querido ser libre y creía que teniendo un hijo iba a tener esa libertad. Va a tener más cuernos que el padre de Bambi".

image
Telecinco

Sobre su abuela, doña Ana

Isa: "Que hable de mí y diga lo mal que le parece que no salude a mi abuela de más de 80 años es feo. Sé que lo piensa, pero no tiene que hacerlo público sin venir a cuento".
Kiko:
"Mi abuela tiene 87 años y, por desgracia, ya está malita. ¿Y tú vas a pasar por delante y no le vas a decir nada?"

Sobre su relación

Isa: "Yo quería ir al hospital a conocer a mi sobrina y me dijeron que no. No pienso quedar como una niñata. Hace dos meses que no hablamos y yo le he perdonado muchas cosas.
Kiko: "No comprendo qué hace al lado de Eduardo Manos Tijeras (Dulce) si ataca a mi madre".

Sobre sus relaciones familiares

Isa: "Le di dos caladas a un porro que me ofreció mi hermano y por poco me muero".

Kiko: "Mi hermana piensa que una parte de nuestra familia no la quiere, cosa que no es cierto. Ella es que es una persona muy fría, no es cercana"



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad