María Teresa Campos a Jorge Javier tras su ictus: "Olvídate de todo lo que no seas tú"

La periodista ha hablado del gran susto que ha vivido Jorge Javier, y lo ha hecho desde su propia experiencia, ya que sufrió una isquemia cerebral hace menos de dos años.

María Teresa Campos
Gtres

Casi una semana después de que fuera ingresado en el hospital Sanitas La Zarzuela de Madrid, aquejado de una aneurisma cerebral que desembocó en un pequeño ictus, hoy viernes, 22 de marzo, Jorge Javier Vázquez ha recibido el alta hospitalaria. En estos días de incertidumbre tras el gran susto, el presentador de Telecinco ha recibido el cariño y apoyo de todos los suyos: Familia, compañeros de trabajo... y de profesión. Una de las que se ha puesto en contacto con él para preocuparse por su estado de salud ha sido María Teresa Campos. La presentadora ha hablado con Europa Press y ha confesado que estuvo en contacto con el presentador para ver cómo se encontraba.

"Hablé ayer con él. Yo lo vi muy fuerte y muy bien. Eso es una cosa que si pasa y no te pasa nada, pues bueno...", confesaba la periodista. "Yo por experiencia sé que no se olvidan estos sustos", y es que nadie como ella para hablar con conocimiento de causa y sobre todo, entender lo que está viviendo su compañero. La matriarca de las Campos mantuvo a todos en vilo hace poco menos de dos años cuando sufrió una isquemia cerebral que la tuvo ingresada en el hospital durante nueve días.



"Yo soy mucho mayor que él, a mí me dio el ictus, lo cogí a tiempo también y mi vida ha seguido absolutamente normal", ha asegurado, y es que ambos corrieron la suerte de detectarlo a tiempo. "Me gustaría tener la edad de Jorge Javier, pero tengo la mía y la llevo bien", añadía.

Ha aprovechado, además, para lanzarle un mensaje de apoyo lleno de cariño: "Jorge, te quiero, descansa, pásatelo bien y olvídate de todo lo que no seas tú". Algo que estamos seguros de que cumplirá, y es que él mismo confesaba que ahora lo que quiere es vivir tan intensamente como siempre. "Estoy estupendamente, tomando la medicación que tendré durante un mes", cuenta. "He tenido y tengo una vida muy afortunada". "Tampoco tengo esa cosa de 'ahora voy a aprovechar más mi vida', voy a seguir con mi vida normal. Tengo 48 años y no quiero vivir con miedo", ha declarado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad