Georgina Rodríguez burla las medidas de seguridad por hacerse una foto

Lo que parecía un divertido día familiar se ha convertido en un día para el olvido... Georgina ha vivido un incómodo momento en su visita al Zoo de Madrid.

Georgina Rodríguez
Instagram

¿Todo vale por una foto? Cada vez son más los que ponen sus vidas en riesgo para tomarse arriesgadas y temerarias fotografías, y la última en sumarse a esta peligrosa moda ha sido Georgina Rodríguez. La modelo estaba pasando lo que podría haber sido un divertido día familiar en el Zoo de Madrid, cuando todo se ha truncado y se ha convertido en un día para olvidar. Aunque la novia de Cristiano Ronaldo ha tratado de pasar desapercibida a toda costa, las cámaras de 'Socialité' la han seguido en su jornada familiar, donde han podido ver a Georgina con todos los peques de la casa (sin Cristiano) disfrutar de los animales del zoológico.

Durante su recorrido, Georgina, como una visitante más, se ha parado a tomar fotos a los animalitos, pero no era suficiente. La modelo quería sacarse una foto junto a ellos, así que no lo ha dudado dos veces, se ha saltado las medidas de seguridad, y se ha hecho una foto dentro del recinto de las jirafas y las cebras.

Georgina Rodríguez
Telecinco.es

Decidió saltarse el cordón de seguridad y todo por esta fotografía.

Georgina Rodríguez
Instagram

El resto de visitantes miraban atónitos la escena mientras ella posaba con total tranquilidad delante de las jirafas y las cebras... Menos mal que no eran leones. Eso sí, a Georgina no le ha hecho ninguna gracia que se hayan filtrado estas imágenes y ha estallado de lo lindo en sus redes sociales.

Georgina Rodríguez
Instagram

"Me encanta estar de vuelta en Madrid y poder disfrutar de días así en familia, lástima que se vean empañados por la persecución de la prensa y el poco respeto por parte del zoo de Madrid revelando información sobre nosotros", escribe, indignada, la modelo. "¡Como para no volver nunca más!", amenaza. Y lo zanja con un mensaje claro contra el recinto: "Discreción y profesionalidad cero con sus clientes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad