Antonio Tejado sobre María Jesús: "Aunque hubiera aceptado, no habría tenido sexo con ella en la casa"

El sobrino de María del Monte ha roto su silencio después de las acusaciones a las que ha tenido que hacer frente durante su paso por 'GH DÚO'.

Antonio Tejado
Telecinco.es

Es uno de los grandes protagonistas de los últimos meses. Desde que entrase en la casa de 'GH DÚO', Antonio Tejado se ha ganado tantos seguidores como detractores, además de por su concurso, por su relación con Candela Acevedo y María Jesús Ruiz. Ha sido tachado de "machista" y duramente criticado, pero ha llegado su momento de defenderse. El sobrino de María del Monte se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para aclarar lo sucedido: "Me he equivocado en las formas, sí, pero machista no", ha asegurado.

El ex concursante ha contado que semanas antes del inicio del concurso, su relación con Candela se rompió y pensó que su participación en 'GH DÚO' sería imposible, tanto que llamó a la cadena para cancelar el proyecto. Sin embargo, asegura que Candela insistió en entrar. Aunque intentó que su compañera fuera su ex mujer Alba, con quien mantiene una gran relación y asegura "hubiera estado muy cómodo", terminó entrando con Candela, y ardió Troya...

Antonio Tejado
Telecinco.es

"Yo ya sabía que estaba desenamorado de Candela pero teníamos un enganche emocional muy fuerte", asegura, "yo nunca he querido una confrontación con ella, creo que eso es un error". Sin embargo, parece que entraron en son de paz... "Ella me dijo que tenía una ilusión que era montar una clínica estética, por eso compartí mi caché con ella", ha confesado.

Si algo no le sentó nada bien durante su concurso fueron ciertas insinuaciones, como la dura acusación de María Jesús Ruiz sobre su comportamiento en una discusión, o los rumores de su affaire con Amor. Para todo eso, asegura, "tengo demandas preparadas".

Antonio Tejado
Telecinco.es

También se ha especulado, y mucho, sobre la orientación sexual de Antonio Tejado. "Soy heterosexual", ha dejado claro, aunque confiesa que no le molesta en absoluto que se diga que es gay o bisexual, y parece que no ha tenido reparo en confesar que ha probado el sexo con hombres.

Su relación con María Jesús Ruiz

"Aunque María Jesús habría aceptado, yo no habría tenido sexo con ella en la casa", asegura el ex concursante, y confiesa que fue él quien puso fin a su relación con ella en 'GH DÚO'.

Pero si algo tenía que confesar era si ha habido, o no, 'tiki tiki' con Ylenia, una persona que según Antonio "está a años luz de Candela y María Jesús": "Tiene un corazón enorme", asegura Tejado. "Ylenia no me gusta para dos tiki tikis, la aprecio mucho", confiesa. Y aunque él se empeña en decir que son amigos, María Patiño ha desvelado su teoría, cree que quieren ir despacio para convertirse en pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad