Este es el pastizal que se está dejando Gil Silgado en salvar a María Jesús Ruiz

El empresario está dispuesto a convertir a la ex Miss en la ganadora de 'GH DÚO', y esta es la estrategia que está llevando a cabo para conseguirlo.

José María Gil Silgado
Gtres

María Jesús Ruiz se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la primera edición de 'GH DÚO'. Aunque a su entrada no fue de las más queridas, haberse quedado "sola" en la casa ha ayudado a que la audiencia sienta una especie de compasión con ella y la salven de cada expulsión... O eso creíamos. Cuando pensábamos que se estaba convirtiendo en la nueva Miriam Saavedra, se destapa un bombazo que podría cambiarlo todo. ¿Es realmente la audiencia quien está salvando a María Jesús?

Al parecer, todo está siendo cosa de Gil Silgado (en gran parte, claro, fans, a la modelo, no le faltan). El empresario está dispuesto a todo por darle un nuevo título a la ex Miss España, el de ganadora de 'GH DÚO', y ¿qué está haciendo? ¡Votar sin parar! Y cuando decimos votar, no nos referimos a un par de mensajes como cualquier familiar, y cuando decimos sin parar, decimos SIN PARAR.

Gil Silgado y María Jesús Ruiz
Gtres

Según su hija Anabel, su padre tiene una especie de centralita en casa, con ocho o diez teléfonos desde los que salva a María Jesús hasta el límite, es decir, 200 euros cada día por línea (es el máximo permitido). Así lo contaba anoche en 'Sábado Deluxe', dejando a los colaboradores, y a nosotros, completamente boquiabiertos, y es que si te paras a echar cuentas, el pastizal que se ha dejado es de infarto: ¡Casi 50.000 euros en solo un mes!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Así es imposible echar a esa mujer", declaraba Anabel, y tanto, querida... Y claro, esta información siembra dudas sobre su verdadera relación, porque como bien decía su hija, "por amor al arte no lo va a hacer, y por estar con ella tampoco". ¿Tendrán alguna especie de acuerdo de repartir el premio? ¿Están juntos y nos lo habían ocultado?

Eso sí, hay quien no se lo cree, como es el caso de Julio Ruz: "Lo que le pasa al padre de Anabel es que ahora quiere apuntarse un tanto y cuenta esa milonga".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad