Ivy y Carlos, concursantes de 'GH 16', papás de su primera hija

La pareja, a quienes pudimos conocer gracias a su participación en el 'reality' de Telecinco, se han convertido en papás primerizos de una preciosa niña que ha nacido en Sidney y que se llamará Martina.

Carlos e Ivy
Instagram

"Todo llega, y después de unos meses puedo decir, podemos decir, que vamos a ser padres. Si, voy a ser papá, una sensación que me emocionó desde el primer día. Cuesta de creerlo pero el día que lo vi moverse aún midiendo 7cm se me humedecieron los ojos, se me aceleró el corazón 💓 y mi sonrisa en la cara no podía expresar lo que sentía. Juntos estamos creando una vida, una sensación única. Hacemos a nuestros padres abuelos, y a nuestros abuelos bisabuelos, y solo espero ser un gran padre junto a una gran madre, dar lo mejor de mi y sentir esa sensación especial que cada día crece más! Pd: muchas cosas que tengo en la cabeza y que no puedo expresar bien", escribía Carlos, concursante de 'GH 16' en sus redes sociales para dar la feliz noticia de que esperaba su primer hijo junto a Ivy, con quien entró en la casa de Guadalix ya como pareja.

Ivy también quiso compartir la feliz noticia con sus seguidores: "Hasta el momento todo ha ido súper bien y la barriga se me va notando cada día un poquito más 🤰🏽! No os podéis imaginar la sensación que sentí al ver que una vida se movía dentro de mi, ver sus piececitos, sus manitas, sus piernas cruzadas... no quería dejar de mirarlo 😍, de verdad que es una sensación única. La próxima vez que lo vea será para saber si es niño o niña 🤭 ¡qué ganas!". Pues el bebé ya está aquí... ¡Y es una niña!

Carlos e Ivy
Instagram

"Después de mucha espera os quiero presentar a esta pequeñita, Martina. La tengo en brazos y no me lo creo. Del fruto de nuestro ❤️ ha nacido esta cosita tan preciosa y con una madre súper fuerte y valiente @ivymauleon y llena de energía como su madre. Larga espera y yo sigo en una ☁️ de emociones y amor, sentimientos indescriptibles y que quiero mostraros en estas preciosas fotos del primer día de nuestra hija. Te quiero pequeña 😍🍼 Thanks a lot to everyone on the R.P.A Hospital who made posible this dream 😊", ha comentado Carlos junto a una tierna imagen de la pequeña en sus brazos.

View this post on Instagram

Con el niño guapo 😏 #patodalavida

A post shared by I v y (@ivymauleon) on

Una relación de película

La niña ha nacido en Sidney, donde reside la pareja. La propia Ivy lo explicaba hace unas semanas: "Vivimos en Sydney! Vinimos sin trabajo, encontramos aquí cada uno de lo suyo :). Yo vine con la permanent residence por que mi madre vivía aquí desde hace 5 años y Carlos vino con el visado de estudiante".

La pareja lleva 4 años y 9 meses de relación y, aunque se dieron un precioso 'sí, quiero' en 'GH', han decidido que es el momento de hacerlo oficial. "Por supuesto que habrá boda de verdad. Estaba prevista para marzo de 2019 pero quizás la tendremos que aplazar. Os lo iremos contando todo", comentaba Ivy, y es que claro, el nacimiento de la pequeña iba a hacer imposible una boda en marzo... ¡Ahora la pequeña podrá llevar los anillos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad