Kiko Rivera aclara cómo es su relación con Raquel Bollo

La relación entre la diseñadora y el clan Pantoja no pasa por su mejor momento. Hace tiempo que su relación es más distante, sobre todo con Isabel Pantoja, y por eso, Kiko, una vez más, ha hablado claro sobre lo que ocurre. Y lo ha hecho sin pelos en la lengua.

Kiko Rivera GH DÚO
Telecinco

Kiko Rivera es uno de los personajes estrella de esta primera edición de 'GH DÚO'. El Dj ha sido toda una sorpresa para la audiencia. Después de su paso por 'GH VIP' nadie confiaba en él, pero nos está dando una gran lección a todos al abrir su corazón de par en par, y sin sentir miedo o vergüenza por ello. El hijo de Isabel Pantoja no ha dejado de contar historias de su vida privada que desconocíamos, dándonos más pistas sobre su vida. Desde que fue adicto a las drogas, los problemas con su hermana, pasando por la muerte de su padre, el paso de su madre por la cárcel, hasta llegar a su complicada situación económica. Aunque quedan poca semanas de concurso, Kiko tiene bajones pero cuando se le pasan, continúa hablando de su vida y de las personas que le rodean.

En esta ocasión, el cantante de 'Así soy yo' ha tocado el tema de Raquel Bollo. En una conversación en el jardín, María Jesús Ruiz ha sacado el tema de los niños. En ese momento, Kiko ha comenzado a hablar de que a él le encantan los niños, y que siempre le ha gustado estar rodeado de los más pequeños de la casa. Y así ha empezado a hablar de la relación con su primo Manuel Cortés Bollo, hijo del ya desparecido Chiquetete y Raquel Bollo. Ha recordado que cuando eran pequeños siempre estaban juntos: "Donde fuera yo iba él, y ahora igual, aprovechamos siempre que podemos para vernos y también a mi prima Alma".

Kiko Rivera y Manuel Cortés Bollo juntos en un partido benéfico en 2018
Kiko Rivera y Manuel Cortés Bollo, juntos en un partido benéfico en diciembre de 2018
Gtres

Sí, sí... tranquilidad. También ha hablado de su madre. El Dj ha dejado las cosas claras sobre su relación con la diseñadora. A pesar de los problemas con la familia Pantoja, Raquel sigue llevándose bien con ella: "A Raquel la quiero como si fuera mi tía. Es la madre de mis primos, es como si llevara mi sangre".

Ese sentimiento de cariño es mutuo. Manuel habló de su primo en la presentación de su último disco: "Sí, tenemos una relación muy buena, siempre hemos estado muy unidos. Kiko es como un hermano para mí, le quiero mucho, a pesar de que soy más joven siempre hemos tenido muy buena relación y mucho cariño".

Además, afirmó que está "apoyándole a muerte en su concurso". Cree que lo está haciendo muy bien y que tiene posibilidades de ganar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo