Olivia Molina vive un momento dulce con su familia y su trabajo

La actriz, que graba con Ángela Molina la serie ‘La valla’, divide su tiempo entre su familia y su trabajo en la tele. Y ahora también como embajadora de la campaña de Lidl #RealWoman, el nuevo concepto de belleza.

Olivia Molina
Ana Ruiz

Sonriente, muy natural y cercana. Así se mostró Olivia Molina (38 años) en el evento que Lidl organizó en Madrid para presentar una nueva línea de cosméticos, donde la actriz ejerció de embajadora de la campaña #realwoman. Como cualquier mujer trabajadora, va a mil por hora si quiere abarcar todos sus quehaceres. En dicha presentación, pudimos hablar con ella y nos contó cómo va su trabajo, sus pequeños (Vera y Eric, hijos del también actor y pareja de Olivia, Sergio Mur), de la dificultad de conciliar familia y trabajo y, sobre todo, de lo contenta que está de trabajar junto a su madre, Ángela Molina, en la nueva serie de Atresmedia, 'La valla', que está en pleno rodaje. Esto fue lo que nos contó Olivia Molina.

Este concepto de mujer real, ¿qué te inspira?

Más personalidad. Al final es disfrutar de cada una, aceptarse y estar guapa para una misma, no para otro. Aceptarte tal como eres.

¿Qué rituales de belleza utilizas?

Duermo poco tiempo, por eso intento que lo que hago sea lo más efectivo… Limpiezas de cara en profundidad, sobre todo.

¿Sigues una vida sana?

Me gusta cuidar la alimentación. Me gusta informarme sobre nutrición, elegir lo que como y hacer ejercicio. En mi familia a todos nos gusta. Lo hago como un hábito de salud familiar.

¿Cómo están los peques?

Están muy bien. Vera tiene seis y Eric, cuatro años.

Olivia Molina
La actriz estaba guapísima con este vestido de MIssoni.
Ana Ruiz

¿En qué etapa están?

Están en plena ebullición. Tienen su rutina, sus pequeños retos diarios. Disfruto mucho viéndoles crecer. Son increíbles.

¿Van a seguir la saga de actores?

Que hagan lo que quieran, les apoyaré en todo. Pero todavía es muy pronto, son muy pequeños. Ahora mismo tienen que jugar, disfrutar y reír.

Ahora se habla mucho de educar en la igualdad, ¿eres una mami comprometida en este sentido?

Me cuestiono todo, no doy por sentado nada. Tenemos que hacer reflexión. Sobre todo, les enseño que tienen las mismas herramientas. Los dos tienen que crecer sabiendo que tienen las mismas posibilidades.

¿Cómo está siendo trabajar con tu madre en ‘La Valla’?

La verdad es que es un regalo. Está siendo muy gustoso compartir tiempo juntas que casi no tenemos.

Olivia Molina
Ana Ruiz

¿Te echa alguna bronca?

Me dice cosas, como me dicen otros compañeros. Es muy íntimo lo que sucede en la grabación (risas).

¿Cómo llevas la conciliación familiar con el trabajo?

Es una utopía [risas]. La llevo como puedo.

En el Día del Padre, se debatió sobre los roles. ¿Habéis encontrado un equilibrio en las tareas Sergio Mur y tú?

Nuestro propio equilibrio. Va cambiando. Pero por supuesto que las tareas son repartidas. A veces hace más uno que otro, dependiendo de nuestros trabajos. Pero eso nos funciona muy bien. Cuando Sergio está en México, soy yo la que me ocupo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad