Hailey Baldwin y Justin Bieber ya tienen nueva casa

La pareja, que pasó por el altar el año pasado, ha comprado una nueva casa en el emblemático barrio de Beverly Hills.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Gtres

Hailey Baldwin y Justin Bieber viven una relación cada vez más consolidada. Después de pasar por el altar el pasado otoño y haber retrasado la fecha de su boda religiosa, que ya tenía lista de invitados, por motivos de salud del cantante canadiense, la pareja se encuentra de celebración por su nueva adquisición. Los jóvenes se han comprado una nueva mansión en el emblemático barrio de Beverly Hills que cuenta con 600 metros cuadrados repartidos en un amplio jardín, piscina y tres plantas de vivienda.

Mansión Justin Bieber y Hailey Baldwin en Beberly Hills
Gtres

El exclusivo barrio de Beverly Hills tiene nuevos vecinos: el matrimonio Bieber Baldwin. La joven pareja conformada por la modelo y el cantante han adquirido una mansión de 600 metros cuadrados por la friolera cantidad de 8,5 millones de dólares. La mansión, según la revista People, recibe el nombre de 'The Tropics' y fue construido en 1932 aunque se reformó en 2017 para darle un estilo más glamouroso propio de Hollywood sin perder el casual de California. Esto ha sido lo que ha decantado a la pareja por adquirirlo ya que les representa en gran medida. Sobre todo el estilo casual californiano.

Además, en la planta de abajo tiene un bar Art Decó donde la pareja podrá celebrar todo tipo de eventos, y una sala de cine privada en la que disfrutar de las producciones de sus vecinos en el barrio. Mientras, en el jardín cuentan con un pequeño bosque de olivos. "La vivienda es una propiedad única", asegura una fuente a Poeple, quien confirma que "el sentimiento del viejo Hollywood ha sido preservado y mezclado con los acentos modernos para crear esta casa sofisticada".

casa Justin Bieber y Hailey Baldwin en Beberly Hills
Gtres

Esta adquisición hará que la pareja finalmente abandone la vivienda en la que se encontraban de alquiler en estos momento en el Lago Toluca y por la que pagaban cerca de 100.000 dólares al mes, una cantidad que ahora destinarán al pago de la casa de Beberly Hills. Allí esperamos que Justin Bieber pueda reponerse del bajón anímico que atraviesa actualmente y del que informó a sus seguidores asegurando que "siempre me repongo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad