Belén Esteban ¡ya tiene las invitaciones de boda!

La colaboradora cuenta los días para dar el 'Sí, quiero' al hombre de su vida, Miguel Marcos. En ese día tan especial solo se rodearán de las personas a las que quieren, y que están a punto de recibir las esperadas invitaciones. Además, a los colaboradores de 'Sálvame' se las dará en directo.

Belén Esteban invitaciones boda
Gtres

Cada vez quedan menos días para el 'Sí, quiero' de Belén Esteban. La de Paracuellos por fin sellará su amor con su pareja, Miguel Marcos, y ambos están preparándolo todo con mucho mimo para que ese día sea especial e inolvidable. Desde que anunció la feliz noticia, las incógnitas sobre su enlace no han cesado. Sobre todo, lo relacionado con los invitados. No todos sus compañeros de 'Sálvame' tendrán el privilegio de asistir a la boda del año, ya que Belén ha sido muy clara: solo quiere que estén sus amigos de verdad. Entre los que no faltarán están Kiko Hernández, Mila Ximénez, María Patiño, Gema López o Terelu Campos. Pero ninguno de los afortunados han recibido la esperada invitación, aunque eso está a punto de cambiar. Belén ha contado en "su programa" que están al caer.

En mitad del programa, se ha levantado, se ha colocado en el centro del plató para hablar. Antes de dar la gran noticia, ha preguntado al director si va a estar en las instalaciones de Mediaset el próximo jueves. Al recibir una respuesta positiva, Belén ha soltado la 'bomba': "Voy a empezar a traer mis invitaciones de boda". Una confesión que ha hecho ponerse en pie al público y a algunos de sus compañeros.

Ha querido pedir perdón a a su familia ya que no serán los primeros en recibir la invitación. ¿El motivo? Quiere entregarlas en mano –todas las que pueda– antes de que se filtren a la prensa. La colaboradora está muy emocionada y "encantada de la vida", no solo porque "no queda nada", sino porque "son muy originales". Las deseadas invitaciones han sido creadas por Joaquín Torres y Belén espera que les gusten.

Sin duda, son unos afortunados ya que serán los primeros, ¡más de 290 invitados!, en recibir las preciadas invitaciones.

La boda del año

La 'princesa del pueblo' se casará con el hombre de su vida, Miguel Marcos, el sábado 22 de junio en la Finca La Vega del Henares, en Álcala de Henares, cerca de su actual residencia en Paracuellos del Jarama.

Tantas ganas tiene de este día que ha pedido que ‘Sábado Deluxe’ se grabe por la mañana para que sus compañeros puedan asistir a la boda. ¿Se paralizará la televisión ese día con motivo de la boda del año? Sólo quedan unos 3 meses para saber el vestido que lucirá y quiénes serán el resto de los invitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad