La increíble transformación de Arturo Requejo, concursante de 'GH 11'

El novio de Merche muestra a través de las redes sociales su sorprendente antes y después. Apartado de la televisión, en los últimos años el concursante de 'GH' se ha dejado el pelo largo y ha abrazo un estilo de vida mucho más 'zen'. ¡Menudo cambio!

Arturo Requejo muestra el antes y el después de su aspecto físico
Instagram

¡Arturo Requejo sigue entusiasmado con su vida campestre! El que fuera uno de los concursantes más mediáticos de ‘GH 11’ de un tiempo a esta parte vive cual si fuera el ‘pobre Migué’, feliz en la montaña y haciendo gala de una vida la mar de ‘organic’ y ‘veggie’. Desde que abandonara los platós de televisión por una vida mucho más tranquila y rural, Requejo ha dado eso que se conoce como un cambio radical, evolucionando tanto por dentro como por fuera… A falta de radiografías que nos puedan mostrar su cambio interior, lo que sí está claro es que el aspecto de Arturo ha dado un giro de 180 grados.

A principios de año, el exconcursante del reality estrella de Telecinco, a sus 42 años, colgó una imagen en la que dejaba constancia del antes y el después, comparando una foto actual con otra de hace una década. “No soy muy fan de las #challenges pero esta me parece inofensiva. Foto 1, Santa Barbara, CA. 32años, 93kg. Foto 2, Guadalajara, Spain, 42, 83kg. ¡No volvería a ese día ni loco! #10yearschallenge #40 #backinthedays #enaquellostiempos #selfie #selfies #nofilter #nofilters #sinfiltros #santabarbara #guadalajara #usa #spain”, reza su comentario. ¿Qué os parece el cambiazo?

Poco queda de aquel Arturo Requejo al que conocimos a su paso por ‘Gran Hermano 11’ y que se convirtió de la noche a la mañana en el ‘sex symbol’ oficial de la edición, un auténtico ‘fucker’ del que Indhira quedó absolutamente prendada hasta los huesos. Después llegaría su paseo por los platós de Telecinco y su salto a 'Mujeres y hombres y viceversa', pero de la noche a la mañana cortó su relación con los medios y saltó la noticia de que estaba saliendo con la cantante Merche. Aunque nadie daba un duro por esta relación, la pareja lleva más de un lustro de noviazgo y han formado una preciosa familia con la llegada a sus vidas de Ambika, la pequeña de origen indio que adoptó la artista gaditana.

Alejado de los focos, Arturo Requejo, con aires de hippie y el pelo más largo, ha abrazado una filosofía de vida muy ‘zen’. En los últimos tiempos se ha convertido en todo un experto en yoga y dedica su tiempo, entre otros asuntos, a cuidar con esmero su propio huerto ecológico, fabricar jabones y criar sus propias gallinas. De hecho, desde su cuenta de Instagram, promociona productos ‘eco’ y cuelga ejercicios para que la gente pueda fortalecer su lado espiritual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad