Nagore Robles y Toñi Moreno comparten la foto que demuestra su buen humor

Con su buen humor que las caracteriza, las compañeras y amigas han publicado una de las imágenes más naturales de ambas que han despertado la risa de sus seguidores.

Nagore Robles y Toñi Moreno
Gtres

Las presentadoras de Mediaset Nagore Robles y Toñi Moreno no solo comparten profesión sino que también coinciden durante muchas horas en los lugares de rodaje y de preparación previa como las salas de maquillaje y peluquería. Allí, como en cualquier otro sitio, comparten confidencias y momentos muy divertidos como el que han querido compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Y es que, los preparativos son en ocasiones más divertidos que el propio show.

Nagore y Toñi coinciden en el programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' desde que la presentadora fue adjudicada a este espacio tras presentar 'Viva la vida'. Ahí han compartido muchos momentos que han hecho que su amistad se afiance, tanto, como para disfrutar de las sesiones de peluquería, ¡con rulos incluidos! Algo que no han podido evitar compartir con los demás haciendo una fotografía muy divertida poniendo morritos para 'mejorar' algo la pose de los dos grandes moños con los que se encontraban preparándose.

"Dos seres alíenigenas han bajado a la tierra para divertiros. Eligieron para conectarse con la tierra un programa de televisión: @myhtv ... así que poned la tele !!!! Prometemos risas y pasión", escribía Toñi Moreno, encargada de publicar la imagen, mientras que Nagore contestaba con un 'me gusta' a la publicación de su amiga, al igual que cerca de 4.500 personas, que son los 'me gusta' que ha conseguido la fotografía apenas dos horas después de su publicación. Y es que es imposible ver la imagen de las amigas sin sacar una sonrisa ya que se demuestra lo bien que se lo pasan fuera de cámara, disfrutando incluso de estos ingratos momentos.

Más tarde, ya peinada, Toñi ha aprovechado para compartir el resultado de los rulos haciéndose una nueva fotografía con un compañero que se ha encontrado por los pasillos de Mediaset: Kiko, ex tronista del programa. Y la verdad es que el gran rulo ha merecido la pena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad