Paz Padilla publica su foto desnuda tras la visita sorpresa de su hija en directo

La presentadora de 'Sálvame' ha aprovechado su llegada al millón de seguidores para cumplir con su reto. Además, ante la atenta mirada de su hija, Anna Ferrer Padilla, que ha sido la encargada de darle la noticia de que había logrado su reto.

Paz Padilla y Anna Ferrer Padilla en sálvame
Telecinco

Paz Padilla ha llegado a la redonda cifra de un millón de seguidores en Instagram. Y es que la actriz cómica de 'La que se avecina', jurado de 'Got Talent' y presentadora de 'Sálvame' ha visto reflejado su buen momento profesional en un aumento de su popularidad en redes sociales, algo que ha visto crecer exponencialmente y ha querido agradecer con su promesa: posar desnuda en sus redes sociales para celebrarlo. Y es que fueron sus seguidores quienes lo tuvieron claro y le hicieron esta propuesta tan erótico-festiva. Esta tarde en 'Sálvame', Paz ha recibido la mejor de las sorpresas: la visita de su hija Anna Ferrer Padilla para anunciarle que había conseguido su objetivo. Con una tarta inspirada en esta red social y unos globos dorados, su hija ha entrado en plató dejándola con la boca abierta.

Paz Padilla y Anna Ferrer Padilla en sálvame
Telecinco

Paz ha preguntado si podía subir la imagen de su desnudo en directo, y tras el 'ok' de los directores, la presentadora lo ha hecho. Era Anabel Pantoja la encargada de comprobar que la publicación se había hecho correctamente. A pesar de que su hija y su madre no querían que lo hiciera, Paz ha cumplido con su promesa. Y la foto no tiene desperdicio...

Transformada en 'La Chusa', su personaje en 'La que se avecina', Paz posa como Dios la trajo al mundo. Eso sí, con la tabla de planchar como parapeto, y la escoba y el recogedor entre las manos. Por si no os habíais fijado: el detalle de los calcetines es clave. "La chusa y yo os damos las gracias a todos por ayudarme a conseguir ese 1millon, 😘😘😘😘", ha escrito junto a ella.

Paz Padilla y Anna Ferrer Padilla salvame
Telecinco

Lo cierto es que ha sido todo un éxito. En menos de media hora, la fotografía ya tiene más de 90.000 'me gusta', y comentarios de rostros tan conocidos como Tamara Gorro, Rafa Mora y Toñi Moreno, entre otros.

Su hija Anna ha sido quien le ha ayudado a conseguir esta cifra redonda. Tal y como ha explicado, le dio unos 'tips' (consejos) y finalmente han resultado. La gaditana dice que como su hija es una 'influencer' lo que hace es copiarla, aunque ella no le deje su ropa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad