Macaulay Culkin no acepta lo que dice el documental 'Leaving Neverland'

El actor ha salido en defensa de su amigo tras la salida del documental 'Leaving Neverland', donde unos jóvenes aseguran haber sufrido abusos del Rey del Pop.

Macaulay Culkin en su casa
Gtres

Después de años de noticias, denuncias y un largo juicio, las acusaciones de pederastia contra Micheal Jackson continúan. Estos días Netflix ha lanzado el documental 'Leaving Neverland' (Dejando el País de Nunca Jamás) en el que se da voz a dos de los denunciantes contra el Rey del Pop y en el que narran su relato sobre lo que se vivía en las largas fiestas que organizaba el cantante en su rancho de California. Tras su estreno ha habido un gran número de reacciones, la última, la del amigo del artistia, Macaulin Culkin, quien niega por completo las acusaciones que se vierten en estos relatos.

Macaulay Culkin y Micheal Jackson en Disneyland
Gtres

Culkin conoció a Micheal Jackson en 1989 y desde entonces se volvieron inseparables. Con una infancia difícil debido a sus problemas con sus padres, el actor de 'Solo en casa' tuvo una gran conexión con el cantante que hace que sea la persona que más conocía a su amigo. Si alguien sabe lo que ocurrió en el rancho de Neverland, es él. Y tras meses en silencio, el actor por fin ha dado su versión: "para mí fue una amistad muy normal", intentado desmentir las acusaciones de abusos.

Con 22 años de diferencia, el cantante se acercó al actor después de rodar juntos un spot de una bebida gaseosa. Desde entonces, su amistad fue inquebrantable, algo que Culkin explica por la infancia atípica que compartieron: "Me estaban sucediendo muchas cosas muy grandes y muy rápidas conmigo y creo que se identificó con eso. Es fácil intentar pensar o decir que era extraño, pero no lo fue, para mí tenía sentido y, al final, nos hicimos amigos".

Rancho de Neverland propiedad de Micheal Jackson
Gtres

Por su parte, el director del documental, Dan Reed, insiste en que no se trata únicamente de los pocos relatos que se vierten en la producción, sino que existen más: "Es cuestión de tiempo que confiesen otras víctimas". Por ahora, son únicamente Wade Robson y James Safechuck quienes dan su versión de los hechos, quienes reconocen que fueron "rechazados" por el cantante al alcanzar la pubertad pues, en ese momento, las fiestas en el rancho y las largas llamadas telefónicas se convertían en tres llamadas al año.

Lo cierto es que Micheal fue un gran apoyo para Macaulin Culkin que, a día de hoy, sigue teniendo un gran sentimiento protector por su ahijada, Paris Jackson, de cuya paternidad está en duda después de que su madre asegurara que "los hijos de Jackson son de un donante de esperma". Y es que, después de diez años de su muerte, la vida personal de Jackson sigue siendo todo un misterio y foco de noticias.

Foto de familia de Micheal Jackson con Paris y Prince
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad