Justin Bieber deja la música para centrarse en superar su depresión

El cantante anuncia que deja aparcada su carrera musical para centrarse en superar la depresión que padece. "La música es muy importante para mí, pero no hay nada por encima de mi familia y mi salud", señala a través de su cuenta de Instagram.

Justin Bieber abandona el mundo de la música para centrarse en superar su depresión
Gtres

Justin Bieber no está atravesando por su mejor momento. Cuando parecía que la vida le sonreía, tras pasar por el altar junto a su flamante esposa, la modelo Hailey Baldwin, el cantante canadiense acaba de confesar que está sufriendo una fuerte depresión, motivo por el cual lleva un tiempo apartado del mundo de los escenarios. Con todas sus fuerzas puestas en recuperarse de sus problemas anímicos, el joven no tiene ninguna intención de continuar con su carrera musical hasta que la cosa mejore. Por ello, haciendo uso de sus redes sociales, ha escrito un extenso mensaje para anunciar que, de manera indefinida, se retira del mundo de la música para no “desmoronarse” y dar prioridad a su salud y su familia.

“He leído muchos mensajes diciendo que queréis un nuevo álbum… He estado de gira toda mi vida adolescente y de los veinte en adelante. Me he dado cuenta, y probablemente vosotros también, que no estuve contento en la última gira. Yo no merezco eso ni vosotros tampoco. Pagáis dinero para venir a un concierto animado, divertido y enérgico, y yo, al final de la gira, no estaba emocionalmente capacitado para hacer eso”, comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.

“He estado buscando, probando y cometiendo errores como la mayoría de nosotros. Ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas más arraigados que tengo, para no desmoronarme, para que pueda mantener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser. La música es muy importante para mí, pero no hay nada por encima de mi familia y mi salud. Volveré con un grandioso álbum lo antes posible, con mi estilo innegable y mi fuerza indescriptible. La cima es donde resido, ya sea haciendo música o no, así lo dijo el rey. Volveré con mi venganza, créanlo”.

Para terminar, el intérprete de ‘Sorry’, paradójicamente, pide perdón porque es consciente de que su gramática y puntuación puede que sean terribles (la verdad, nos ha costado bastante dilucidar lo que quería decir con algunas de sus crípticas frases…).

View this post on Instagram

Hunny buns punkin

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Pese a los problemas de salud del ídolo de masas, Hailey Baldwin y Justin Bieber viven una relación cada vez más consolidada. Después de pasar por el altar el pasado otoño y haber retrasado la fecha de su boda religiosa por la depresión del cantante, la pareja se encuentra de celebración por su nueva adquisición. Los jóvenes acaban de comprarse una nueva mansión en el emblemático barrio de Beverly Hills, la cual cuenta con 600 metros cuadrados repartidos en un amplio jardín, piscina y tres plantas de vivienda. Su precio: 8,5 millones de dólares. Esperemos que en la nueva propiedad Justin encuentre la paz interior que anda buscando…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad