Makoke se desnuda en Instagram

La ex de Matamoros nos ha mostrado su cuerpo desnudo en una sensual fotografía que ha hecho arder las redes sociales.

Makoke
Gtres

Makoke tiene un cuerpo de escándalo con el que ha conquistado a una larga lista de seguidores, en sus redes cuenta con más de 251.000. Y lo sabe. Sabe que uno de sus grandes reclamos es su físico y por eso no ha dudado en enseñarlo con una sensual y sugerente pose con la que ha conseguido subir la temperatura de todo aquel que la haya visto, aunque sabemos el motivo exacto que le ha llevado a publicarla en su perfil de Instagram: promocionar su próximo proyecto. Y qué mejor manera para hacerlo que mostrándose tal y como es.

View this post on Instagram

Muy pronto... ##chicbackrevolution

A post shared by Makoke (@makoke_) on

La ex de Kiko Matamoros ha querido crear expectación y lo ha conseguido del todo. En apenas un día casi 12.000 personas se han puesto a los pies de la gran figura que luce Makoke. Un sugerente desnudo de espaldas en la que se puede ver el tatuaje que tiene en la cadera y con sus brazos cruzados, abrazándose a sí misma, tapa sus pechos mientras gira la cabeza para mirar a un lado con su melena suelta. Una imagen que tiene un fin promocional pero para la que apenas da pistas.

"Muy pronto... #chicbackrevolution" es lo único que Makoke ha querido decir a sus seguidores sobre la imagen, aunque este anuncio ha quedado para muchos en segundo plano. "Espectacular figura", "Dios hizo la perfección y es Makoke", "Guapísima", "Espectacular la foto, preciosa, y un cuerpo de infarto", son algunos de los mensajes halagadores que ha recibido el post de la colaboradora que, también ha recibido algunas preguntas sobre lo que está a punto de promocionar, aunque por ahora están sin respuesta.

Tendremos que esperar atentos a su cuenta de Instagram para conocer de qué se trata esta nueva campaña 'Chic back Revolution' de la que no tenemos más detalles y que únicamente hemos conocido a través del perfil de Makoke. Estaremos atentos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad