El rapapolvo de Jordi González a Kiko Rivera por su lenguaje machista

El Dj tuvo que aguantar en directo el toque de atención que le dio el presentador tras utilizar la palabra 'calientap***as' para referirse a María Jesús Ruiz.

Kiko Rivera recibe un toque de atención de Jordi González en GH DÚO
Telecinco

'GH DÚO' ya está llegando a su fin. Esta nueva versión del 'reality' nos tiene enganchado a todos. Ahora los cuchillos están más afilados que nunca ya que están a un paso de conseguir el ansiado maletín. María Jesús Ruiz ha sido una de las protagonistas indiscutibles, y tras la marcha de Antonio Tejado parecía que su estancia en Guadalix iba a ser más tranquila, pero nada qué ver. Quedaban muchos compañeros a los que enfrentarse. Primero Ylenia, que fue expulsada; y luego, Carolina Sobe, que corrió la misma suerte que la de Benidorm. Y ahora, tiene dos nuevos enemigos: Kiko Rivera e Irene Rosales. La de Jaén ha logrado sacar de quicio a la mujer del Dj, que no había dicho una palabra más alta que la otra en todos los días de encierro.

Después de que, en las últimas nominaciones, la representante del cantante, Blanca, le comunicara al matrimonio que la modelo hacia uso del confesionario para ponerles verdes a sus espaldas, el miembro del clan Pantoja y su esposa no han dejado de criticar a su compañera. Pero María Jesús recordó que ella puede hablar ante el Súper lo que le dé la gana, denunciando que de ella hablan mal a sus espaldas, como cuando Kiko la llamó ‘calientap***as’ delante de Antonio Tejado. “¿Y no lo eres?”, apuntó Kiko. “¿Se puede ser más machista que tú?”, le espetó María Jesús.

Kiko Rivera e Irene Rosales escuchan la bronca de Jordi González en GH DÚO
Telecinco

A colación de esta discusión Jordi González decidió darle un toque de atención al hijo de Isabel Pantoja. "Oye Kiko, no creo que seas ni mala persona, ni sinvergüenza, ni machista pero tengo que decirte que sí usaste algo machista para descalificar a María Jesús", le dijo el presentador. Ante esta mini bronca, Kiko entonó en 'mea culpa' asegurando que no utilizó "la palabra correcta". En su defensa salió su mujer, que aseguró en directo que por este motivo tuvieron una fuerte discusión en la cocina. Dejando claro que ella fue la primera que le reprochó ese lenguaje tan pasado de moda.

"Es una palabra horrorosa, con un tinte machista muy asqueroso", terminaba diciendo Jordi, que espera, como todos, que no la volvamos a escuchar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo