Alejandra Rubio cuenta cómo están las cosas con Anita Matamoros tras su 'perdón'

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, no dudó en pedir disculpas públicas a su amiga, asumiendo la culpa por el distanciamiento en su amistad. Un asunto que la hija de Kiko Matamoros piensa que se debería de haber tratado en privado, ¿cómo están las cosas entre ellas ahora?

Alejandra Rubio
Gtres

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, se atrevía, hace unas semanas, a contestar a las preguntas de sus seguidores en su última entrega de ‘Black Sheep’, el canal que posee en Mtmad. La joven, sin pelos en la lengua y abriéndose en canal, acabó confesando que se arrepiente mucho de haberse distanciado de Anita Matamoros, la mediática hija de Kiko Matamoros y Makoke. La estrecha relación de amistad entre las dos jóvenes acabó enfriándose después de que Alejandra no acudiera al 18 cumpleaños de la que fuera su gran amiga y confidente porque había gente que le “comió la cabeza”. Aunque de un tiempo a esta parte han acercado posturas y han retomado su amistad, las cosas ya no han vuelto a ser como antes... ¿O sí?

Alejandra Rubio ha acudido esta semana a un evento en 'Oh my club', donde aclaró la relación que guarda, ahora, con Anita: “He hablado con Anita lo que tengo que hablar en privado, pero ella públicamente no se va a pronunciar", y añadía que ahora mismo está "todo bien".

Anita Matamoros rechaza el perdón de Alejandra Rubio
Instagram

Tras el perdón de la nieta de María Teresa Campos, ‘Sálvame’ hablaba con la miembro del clan Matamoros para conocer su reacción. Y la verdad, parecía no estar muy entusiasmada con que su ‘amiga’ se haya animado a airear públicamente sus problemas… “Yo no soy partidaria de que me tenga que pedir disculpas, las cosas que tenga que hablar con ella, las hablo con ella”, dijo al programa vía telefónica.

“Ella no sé si quiere participar en esto o no, yo desde luego no. No voy a decir nada de cara al público. Yo no quiero participar en nada de esto, ni con mis padres, ni con Alejandra, ni con nada”, apuntó. Además, aprovechó para matar dos pájaros de un tiro y lanzarles un ‘tirito’ tanto a su padre como a su amiga. “Me parece muy bien que se disculpe públicamente, pero esto es como todo: mi padre también se disculpó públicamente conmigo… A mí lo que hagan públicamente no me importa, lo que me importa es lo que hagan en privado”, sentenció.

Anita Matamoros rechaza el perdón de Alejandra Rubio
Telecinco

¿Y qué opinan sus padres de todo esto? Aprovechando que Kiko y Terelu se encontraban en el programa vespertinos, les preguntaron acerca del distanciamiento de sus hijas. “Le agradezco mucho a Alejandra que haya sido sincera y las palabras que ha tenido públicamente, culpabilizándose en gran medida de lo que pasó. Sé que siguen en contacto y espero que recuperen la relación que tenían porque me parecía maravillosa. Sé que se querían muchísimo, eran confidentes la una de la otra”, explicó Matamoros.

Anita Matamoros rechaza el perdón de Alejandra Rubio
Telecinco

Ya Terelu dejaba caer que las cosas habían mejorado entre ellas: “Ellas siguen teniendo relación. De hecho, el domingo estuvieron juntas”, contaba hace unas semanas. Tanto Kiko como Terelu no tenían constancia de quién malmetió en su amistad. “¿Tú te crees que yo en tema de chavales me voy a meter? ¡Ni se me ocurre! Lo primero por lo que Alejandra no asistió al cumpleaños fue porque estaba en Málaga conmigo. Si hubiésemos estado en Madrid, probablemente, le hubiera dicho algo”, aseguró la colaboradora. Además, ambos estaban de acuerdo en que sus enfrentamientos públicos jamás han influido en la relación que pudieran tener sus hijas. “Cuando más enfrentados hemos estado, Alejandra ha estado en la que era mi casa con total naturalidad y normalidad”, apuntó Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad