Sandra Barneda, sin programa en Telecinco

La presentadora pasa por un mal momento profesional y aunque tiene contrato con Mediaset, ahora mismo está sin curro: Jordi González le ha quitado ‘El debate’ en ‘GH Dúo’ y lo hará en el próximo ‘Supervivientes’.

Sandra Barneda
Beatriz Velasco

Dicen que Sandra Barneda está preocupada. No entiende que la vayan a apartar de ‘Supervivientes’, pues parece que será Jordi González quien lleve ‘El debate’ que solía conducir ella. Sandra tiene contrato con la cadena para los próximos tres años, pero no ve que haya proyectos en los que pueda encajar. Y menos ahora que la parrilla de Mediaset se ha llenado de nuevas caras, como Sonsoles Ónega, Carme Chaparro o incluso Mónica Naranjo, que nunca antes había ejercido de presentadora.

Por si todo esto fuera poco, Jordi González, que ya le quitó ‘El debate’ de ‘GH Dúo’ y sustituye a Jorge Javier (se recupera de un ictus y de una operación de de un aneurisma) en las galas, logra buenas audiencias.

Está baja de ánimo

Todo esto ha hecho mella en la autoestima de la presentadora, que no sabe qué hacer. Necesita estar en un plató para sentirse bien, aunque dicen que en los últimos formatos no ha empatizado ni con los directores…

Hablan de su difícil carácter y de un nivel de exigencia máximo que la han llevado a protagonizar más de un ‘enfrentamiento’ con colaboradores y superiores, algo que no habría gustado a Paolo Vasile.

Pero esta situación no es de ahora, al parecer, Sandra habría tenido más de un ‘conflicto’ laboral: cuando sustituyó a Ana Rosa Quintana en verano, dicen que terminó regular con Joaquín Prat porque él se enteró que intentó desplazarle. Es evidente que no le salió bien... En ‘Hable con ellas’, tampoco se ganó el cariño de todas sus compañeras…

Superando su crisis con Nagore

Sandra Barneda y Nagore Robles
Instagram

Hace apenas dos meses, Sandra vivió su primera crisis con su novia, Nagore Robles. Dicen que discutían continuamente y que, pese a la reconciliación, cada una vive en su casa. Ella es ahora su paño de lágrimas… Así que suponemos que su crisis está superada. Y menos mal, porque ella es ahora su máximo apoyo…

Lío en ‘El programa de Ana Rosa’

Sandra Barneda y Joaquín Prat
Telecinco

Desde hace tres veranos, no sustituye a Quintana. Dicen que todo ha sido provocado por su ‘mal rollito’ con Joaquín. Ella quería estar sola…

Sin 'amiguis' en Hable con ellas

Hable con ellas
Telecinco

Según ‘Lecturas’, en este formato daba consejos a sus compañeras que en algunos casos no eran bien recibidos, lo que provocó un ambiente ‘raruno’…

Las nuevas caras a Mediaset

Sónsoles ónega, Mónica Naranjo y Carme Chaparro
Cedidas

En los nuevos formatos que se han estrenado, Vasile no ha contado con ella. Las caras elegidas han sido Sonsoles Ónega, Mónica Naranjo y Carme Chaparro.

Además no estará en 'Supervivientes'

Sandra Barneda, Jorge Javier Vázquez y Lara Alvarez
Agencias

El último golpe ha llegado con ‘Supervivientes’. Al parecer no cuentan con ella para presentar los debates del domingo. Será Jordi González quien la sustituya…

Quemedices Portada 1151
Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad