Dicen que Sandra Barneda está preocupada. No entiende que la vayan a apartar de ‘Supervivientes’, pues parece que será Jordi González quien lleve ‘El debate’ que solía conducir ella. Sandra tiene contrato con la cadena para los próximos tres años, pero no ve que haya proyectos en los que pueda encajar. Y menos ahora que la parrilla de Mediaset se ha llenado de nuevas caras, como Sonsoles Ónega, Carme Chaparro o incluso Mónica Naranjo, que nunca antes había ejercido de presentadora.
Por si todo esto fuera poco, Jordi González, que ya le quitó ‘El debate’ de ‘GH Dúo’ y sustituye a Jorge Javier (se recupera de un ictus y de una operación de de un aneurisma) en las galas, logra buenas audiencias.
Está baja de ánimo
Todo esto ha hecho mella en la autoestima de la presentadora, que no sabe qué hacer. Necesita estar en un plató para sentirse bien, aunque dicen que en los últimos formatos no ha empatizado ni con los directores…
Hablan de su difícil carácter y de un nivel de exigencia máximo que la han llevado a protagonizar más de un ‘enfrentamiento’ con colaboradores y superiores, algo que no habría gustado a Paolo Vasile.
Pero esta situación no es de ahora, al parecer, Sandra habría tenido más de un ‘conflicto’ laboral: cuando sustituyó a Ana Rosa Quintana en verano, dicen que terminó regular con Joaquín Prat porque él se enteró que intentó desplazarle. Es evidente que no le salió bien... En ‘Hable con ellas’, tampoco se ganó el cariño de todas sus compañeras…
Superando su crisis con Nagore
Hace apenas dos meses, Sandra vivió su primera crisis con su novia, Nagore Robles. Dicen que discutían continuamente y que, pese a la reconciliación, cada una vive en su casa. Ella es ahora su paño de lágrimas… Así que suponemos que su crisis está superada. Y menos mal, porque ella es ahora su máximo apoyo…
Lío en ‘El programa de Ana Rosa’
Desde hace tres veranos, no sustituye a Quintana. Dicen que todo ha sido provocado por su ‘mal rollito’ con Joaquín. Ella quería estar sola…
Sin 'amiguis' en Hable con ellas
Según ‘Lecturas’, en este formato daba consejos a sus compañeras que en algunos casos no eran bien recibidos, lo que provocó un ambiente ‘raruno’…
Las nuevas caras a Mediaset
En los nuevos formatos que se han estrenado, Vasile no ha contado con ella. Las caras elegidas han sido Sonsoles Ónega, Mónica Naranjo y Carme Chaparro.
Además no estará en 'Supervivientes'
El último golpe ha llegado con ‘Supervivientes’. Al parecer no cuentan con ella para presentar los debates del domingo. Será Jordi González quien la sustituya…