Rossy de Palma, vedette de cabaret en París

Palmera viviente, domadora en cueros, la cobradora del frac... Rossy encarna mil y un personajes en el Folies Bergère de París.

Están en la presencia de Rossy de Palma, legítima heredera del trono de vedettes de cabaret, reina del burlesque, protectora de los abanicos XXL y palmeras, la Khaleesi del gran ‘Fashion Freak Show’ y musa de Jean Paul Gaultier. A ver, que igual nos hemos inventado algún título que otro pero, oye, después de ver a la mallorquina en plena acción, todo es posible.

El exuberante espectáculo en el Folies Bergère de París con el que Jean Paul Gaultier repasa su vida, el ‘Fashion Freak Show’, acogió en sus tablas a la española como estrella invitada en doce representaciones, del 21 al 31 de marzo. La mallorquina, que ha encarnado varios personajes, no puede estar más feliz: “Ya no es sólo estar con Gaultier, amigo de toda la vida al que amo y admiro, sino que también es un sueño estar en Folies, un templo por el que han pasado vedettes como Josephine Baker”, explica.

La musa favorita de Gaultier

Rossy de Palma con Jean Paul Gaultier
Agencias

“Rossy forma parte de mi familia. Su belleza particular y su vibrante personalidad hacen de ella una de las musas más inspiradoras”, asegura el diseñador francés Jean Paul Gaultier de su musa y amiga.

Rossy de Palma en París como vedette de Jean Paul Gaultier
Agencias

Rossy se plantó una peluca pelirroja en plan ‘Dora la exploradora’, gafas de sol, un kimono y un bolso tipo sobre.

Rossy de Palma en París como vedette de Jean Paul Gaultier
Agencias

La ‘chica Almodóvar’ demostró su poderío sobre el escenario de Folies Bergère. ¡Ni Madonna se pone así!

Rossy de Palma en París como vedette de Jean Paul Gaultier
Agencias

La mallorquina, con un frac, junto a un compañero que por las pintas parecía tener dos misiones ese día: huir de su boda y volver a la oficina.

Rossy de Palma en París como vedette de Jean Paul Gaultier
Agencias

¿Haría mucho calor en París esos días? Desde luego, a juzgar por el 'pequeño' abanico de Rossy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad