¡Ana Guerra presenta su primer libro!

Este jueves 11 de abril se ha puesto a la venta el primer libro de la cantante, que ha sido la encargada de presentarlo ante los medios. Eso sí, no ha estado sola. Su amigo Ricky Merino le ha acompañado.

Ana Guerra presenta su primer libro
Gtres

"Pues aquí está lo que llevo tanto tiempo preparando. Así es.... VOY A SACAR UN LIBRO! 😍 Espero que te guste porque 'Con Una Sonrisa' está hecho con todo el amor que hay en mi!", así anunciaba Ana Guerra en sus redes sociales que había escrito un libro. Y el día ya ha llegado: ¡lo ha presentado! Este 11 de abril ha salido a la venta, y ha hecho la presentación ante la prensa acompañada de su gran amigo y excompañero de 'OT 2017' Ricky Merino. 'Con una sonrisa', así se titula este nuevo proyecto de Ana Guerra, un lema de vida que lleva siempre por bandera. "Hace solo un año, mi sueño de dedicarme a la música se hizo realidad. Eso es lo más maravilloso que me ha pasado jamás. Pero también me da mucho vértigo. Por eso intento no olvidar nunca todo lo que he aprendido en el largo camino que me ha traído hasta aquí", y eso es precisamente de lo que habla el libro.

"Así es como nació este libro, para recordar cuáles son las cosas importantes de esta vida y para dar las gracias, con una sonrisa, a todas las personas que me han acompañado en este viaje", declaraba

Ana Guerra presenta su primer libro
Gtres

Ana Guerra hace un repaso a su carrera, buscando compartir con sus seguidores la experiencia de una niña que desde los 7 años soñó con ser cantante. A partir de su historia personal y sus reflexiones, el libro busca inspirar a todos aquellos quienes como Ana luchan por alcanzar sus retos y hacer realidad sus sueños. Trabajo, dedicación, persistencia… pero ante todo creer en uno mismo y no dejarse influir por los miedos y los límites que se nos imponen.

Ana Guerra y Ricky Merino durante la presentacion del libro de la cantante.
Gtres

A lo largo de sus nueve capítulos -Despierta, Cree, Tropiezos, Valores, Reflexión, Sueña, Lo malo, Crece, Gracias-, el libro descifra los pilares de su vida, haciendo hincapié tanto en los mejores momentos (su familia, su paso por OT, sus amigos, su pasión musical) como en los más complicados. Un libro imprescindible para los seguidores de Ana y para cualquier otro que, como ella, siga luchando por ser fiel a sí mismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad