José María Gil Silgado, ingresado durante 30 horas tras sufrir un desvanecimiento

El empresario ha dado un gran susto a sus familiares, amigos y seguidores, al tener que ser ingresado en el hospital tras sufrir un desmayo.

José María Gil Silgado
Telecinco.es

José María Gil Silgado ha dado un gran susto a sus seres cercanos con su estado de salud. El empresario tenía que ser ingresado en un hospital madrileño tras sufrir un desvanecimiento que se creía fruto de un infarto. Fue ingresado de urgencia y permaneció hospitalizado durante 30 horas en las que le hicieron varias pruebas para comprobar el motivo de su desmayo. Según ha podido confirmar 'Socialité', el empresario ha sufrido un fuerte ataque de anemia y no un infarto, aunque ha habido riesgo de tal.

Ha sido por una bajada de hemoglobina pero había riesgo de infarto coronario, pues ya tiene antecedentes en su informe médico. Al parecer, tal y como ha contado su propia hija, Anabel, tras 30 horas ingresado hoy, por fin, le han dado el alta y ha vuelto a Andújar, donde descansa de este gran susto.

José María Gil Silgado
Gtres

No es el primer susto de Gil Silgado

Su corazón le jugó una mala pasada en 2016, cuando estaba en la cárcel. Tras sufrir un infarto, fue trasladado al hospital Infanta Elena de Huelva y permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos para su observación, sin embargo, un día después volvía a repetirse el episodio.

Poco después volvía a ser hospitalizado. En esta ocasión para ser operado e implantarle tres stents en el corazón. Los stents coronarios son unas prótesis metálicas que se emplean para desobstruir las arterias que llevan la sangre al corazón, las arterias coronarias. Esto hace recuperar el diámetro de la arteria y normalizar la circulación de la sangre.

Esperemos que se recupere lo antes posible, y estamos seguros de que cuando María Jesús deje la casa de Guadalix de la Sierra estará a su lado preocupándose por su estado de salud, ya que él así lo hizo durante la última intervención de la ex Miss y está ayudándola en su paso por 'GH DÚO'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad