Leticia Sabater pasa por quirófano para parecerse a Madonna

El último caprichito de la cantante es parecerse físicamente a Madonna, y ya ha pasado por quirófano para intentarlo... ¿Habrá dado resultado?

Leticia Sabater
Instagram

Si buscas en un diccionario, o 'googleas' 'excentricidad', aparece la cara de Leticia Sabater. Bueno, todavía no, pero a este paso seguro que acaba consiguiéndolo... ¡No deja de sorprendernos! Después de lanzar villancicos, sacar a la venta muñecas hinchables a su imagen y semejanza y plantarse en platós de televisión cual momia envuelta en vendas, sale a la luz su nuevo caprichito: ¡Quiere parecerse a Madonna!

Quiere conseguir el cuerpazo de la reina del pop y para ello, Leticia ha sido intervenida de una liposucción en la que le han extraído grasa sobrante que después le será implantada en otras partes del cuerpo que ella quiere realzar, como los glúteos. Una noticia que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores y no han dejado de pedirle que no lo hiciera. Ella, para tranquilizarles, ha lanzado varios mensajes: "De verdad tranquilos que es todo natural Sin ninguna prótesis de nada, es como si hubiera estado ocho horas diarias en el gimnasio pero sin estarlo", y aseguraba, "os va a encantar".

Pues la nueva Leticia ya está aquí. "Para todos mis fans y seguidores: Hola chicos ya me han dado el alta en la clinica, la operación ha ido fenomenal, ahora un poquito de post operatorio y recuperacion , Y pronto veremos el resultado!! Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y por estar ahí siempre!!!os amo💝💚👍".

De momento, y tras la primera operación, todo ha ido perfectamente y ya ha recibido el alta hospitalaria. ¡Estamos deseando ver a la nueva Leticia! ¿Conseguirá tener el cuerpazo de Madonna? Lo cierto es que nosotros creemos que no le hacía ninguna falta, porque ya estaba estupenda, pero como hemos dicho, Leticia Sabater es la excentricidad hecha persona.

Además, el próximo 27 de mayo lanza su nuevo disco. Esperemos que para entonces ya esté totalmente recuperada y vuelva a los escenarios con fuerza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad