Miki (OT 2018) denuncia haber recibido amenazas de muerte

El ex triunfito y representante de España en Eurovisión 2019 ha estallado en la red después de recibir ataques a través de la red.

Miki
Gtres

"La venda ya cayó", cantará Miki en Eurovisión 2019 para representar a España. Y él mismo ha sido el encargado de dejar caer, hoy, la venda. El ex triunfito ha desvelado un hecho que, desgraciadamente, es más frecuente de lo que pensamos: El odio en las redes sociales. Que no sea tu cantante favorito está bien, incluso que no te caiga especialmente bien, también está bien, pero de ahí a mandarle mensajes criticándole o amenazándole, hay un gran paso, bastaría con no seguirle. Pero no, los 'haters' existen y así lo ha comprobado Miki, que cansado de recibir mensajes de ese estilo, ha estallado y lo ha compartido en su perfil social de Instagram.

image
Instagram

“Nunca hago esto. Pero hoy me apetece. Y no voy a borrar el nombre de usuario”, escribía junto a una imagen del mensaje recibido. "Ya que es tan valiente seguro que no le importa", añade el ex triunfito. “Sé que esto es darle importancia a un comentario de cada 1.000 pero mira….“.

En la imagen se puede ver cómo el usuario de la red le dice que le odia y le escribe: “Muere ya”. Un mensaje que ha desatado una ola de apoyo a Miki, hasta entre sus compañeros de edición, como Natalia, una de sus mejores amigas dentro y fuera de la academia, ha querido manifestarse al respecto. “Estoy segura de que la gente que decide dedicar su tiempo a hacer daño a los demás, es menos feliz. Cada uno sabe lo que hace con su vida que es una y muy corta”, afirmaba.

"Me afectan 0 estos comentarios. Pero me apetecia compartir el tipo de comentarios que recibimos cada dia. Y repito ES UNO DE CADA MIL!", ha aclarado Miki. "Que es injusto y no hay derecho, sea cual sea la posición. La educación es lo mínimo. T’estime amic", le ha escrito su también compañera Alba Reche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad