Luke Perry reaparece en un trabajo póstumo

El actor había grabado una aparición en una serie que no ha sido emitida hasta después de su muerte. Sus seguidores se han desecho en lágrimas recordando las actuaciones de su actor favorito.

Luke Perry en Riverdale
CW

Hace unas semanas la inesperada muerte de Luke Perry, justo cuando se estaba trabajando en el regreso de la serie que le lanzó a la fama, 'Sensación de vivir', conmocionó a medio mundo y tuvo repercusión entre los fans que seguían la pista al actor desde su práctica adolescencia. Ahora, estos mismos seguidores han podido seguir la pista al actor en una última aparición que grabó semanas antes de su fallecimiento. Su inesperada aparición ha conmocionado de nuevo a muchos de los fans que no sabían que aparecería en el capítulo que se emitió en la noche del sábado en Estados Unidos.

Luke Perry en una escena postuma
CW

Luke Perry dedicó sus últimos tres años a trabajar en la serie 'Riverdale', donde daba vida a un importante personaje, Fred Andrews, padre del protagonista de la serie. Su desenlace tendrá que ser resuelto de forma tormentosa también en el guión de la ficción que, en el momento de la muerte del actor, tenía 16 capítulos grabados de esta segunda temporada. Hasta la fecha aún se habían emitido nada más que 13, sin que el actor hubiera tenido muchas apariciones hasta hoy. En la emisión del capítulo número 15 el personaje de Luke Perry aparece teniendo un gran protagonismo en escena lo que ha hecho a muchos de sus seguidores recordar con cariño y nostalgia al actor.

El episodio está dedicado íntegramente a la memoria del fallecido y cuenta con una escena con mucho simbolismo: el cumpleaños de FP Jones. "Como vivo y respiro. Feliz cumpleaños hermano. No se tienen muchas noches así, así que tienes que aprovecharlas", decía el porpio Fred Andrews, "Cada uno tiene su propio camino, FP. Y tu camino te ha traído aquí. Vamos a ser vecinos y estoy muy feliz", añadía más tarde. Los seguidores de la serie no pudieron contener la emoción y rápidamente lo trasladaron a las redes sociales.

Para aquellos que aún están viendo la serie les avanzamos que los propios guionistas confirman que les quedan más momentos de llanto ante la pantalla: "Todavía hay algunos episodios más que tienen a Luke, así que nos complace compartirlos. Su espíritu, que fue tan generoso, sabio y vivaz, esperamos infundirlo en todos los episodios, por lo que en mi opinión, todos los episodios del resto del tiempo en Riverdale tendrán un poco de Luke.” Lo que aún se desconoce es cómo pondrán punto y final a su personaje en la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad