Isabel Pantoja: lo que se le viene encima tras su contrato con Mediaset

Falta muy poco para que veamos a la tonadillera saltar del helicóptero en 'Supervivientes', pero este no el único 'proyecto' al que se enfrenta tras haber firmado un súper contrato con la cadena de Fuencarral.

Después de pasar por la cárcel, Isabel Pantoja parece que no tiene miedo a nada. Acuciada por las deudas, la tonadillera ha tomado una decisión: embarcarse en 'Supervivientes', una aventura que inaugurará su suculento contrato con Mediaset. Según ha publicado 'Semana', la cantante recibirá más de un millón de euros por participar en el reality, ser jurado de un talent musical y protagonizar un documental sobre su día a día. Dicen que su entorno no está nada de acuerdo con que Isabel se lance a estos proyectos, pero ella necesita dinero en efectivo.

"Ella sabe que corre el riesgo de exponerse demasiado, pero le apetece la aventura. Yo le he dicho que disfrute. Mi tía es muy fuerte mentalmente", explicó Anabel un día después de que Telecinco confirmara su participación en el concurso.

Por el pastizal que va a cobrar, Isabel tendrá que lidiar con muchos frentes que todavía tiene abiertos. Por ejemplo, sobrellevar su enemistad con Chelo García Cortés, también concursante, o compartir playa en Honduras con Omar Montes, el ex de su hija Chabelita. "No me gusta nada ese chico para ella", confesó la tonadillera en su ya famosa llamada telefónica a Carlota Corredera hace unos meses.

Isabel Pantoja, ¿a qué se enfrenta por más de 1.000.000 €?
Agencia

Pensando en la maleta

En esa misma intervención, Isabel Pantoja dio a entender que nunca firmaría por Telecinco. "No hay ceros en esa cadena", aseguró. Ahora todo ha cambiado. No tiene discográfica ni conciertos en la agenda y sobre Cantora, su vivienda habitual, acechan embargos por una deuda con Hacienda que asciende a unos 4.000.000 de euros.

'Vanitatis' asegura que Agustín ya ha puesto rumbo a Madrid para organizar todo antes de que su hermana vuele a Honduras. Isabel tendrá que pasar ahora unas rigurosas pruebas médicas y también quiere renovar su vestuario. Dicen que ya está pensando en los pareos y trajes de baño que quiere llevarse a la isla. Habrá que ver cómo soporta no ducharse, las pruebas de líder y no tener comida. "Ella come como un pajarito, la verdad", dijo Raquel Bollo.

Analizamos a qué se enfrenta Isabel por más de 1.000.000 €.

1.SUPERVIVIENTES

Isabel tendrá que lidiar con Jorge Javier Todavía no sabemos si el presentador podrá ponerse al frente del reality. De ser así, Isabel tendrá que limar asperezas con uno de sus grandes enemigos mediáticos. Fueron íntimos y presentaron juntos las Campanadas, pero desde hace un par de años se muestran una antipatía mutua muy 'heavy'. "Prefiero estar en la mierda que a su lado", dijo él.

La tonadillera podrá contar con los consejos tanto de Chabelita como de Kiko Rivera. Ambos probaron el reality más duro de la tele, aunque su pequeño del alma se fue por un ataque de gota.

Kiko Rivera y Chabelita en 'Supervivientes'
TELE 5

En la Playa, con su ex yerno Isabel las pasó canutas cuando Chabelita se echó de novio a Omar Montes, un chico de lo más simpático pero bastante macarra. Ahora tendrá que convivir con él en Honduras y después de haberle puesto verde.

Omar Montes, confirmado para participar en 'SV'
Fernando Roi / HEARST

Además está Chelo García Cortés. La periodista se quedó paralizada cuando David Valldeperas anunció que su ex amiga sería la estrella del concurso. "Me parece genial que vaya. Llevamos cinco años sin vernos, a ver…", confesó. Chelo siempre ha reconocido que está deseando recuperar su amistad con Isabel.

Gracias a su trabajo en radio, revistas y televisión, se hizo un nombre en el mundo del corazón. Pero su amistad con famosos la convirtió en personaje. ¡Difícil equilibrio!
Agencias

2. DESCRÉDITO PROFESIONAL

¿Cómo afectará a su música? Es una de las grandes y muchos se preguntan si entrar en un reality puede empañar su trayectoria profesional. Justo por estos miedos, dicen que su hermano Agustín estaba totalmente en contra de que su hermana firmara el contrato. Finalmente él entró en razón y ha sido el que le ha acompañado en todos los trámites.

Isabel Pantoja durante un concierto
Agencia

3. AGUANTAR A RISTO

Un nuevo reto. Dentro del contrato que ha firmado con Mediaset, Isabel tendrá que ser jurado en uno de los programas de la cadena. Antes tenían 'La Voz', pero ahora sólo cuentan con 'Got Talent'. Seguramente, la tonadillera deberá compartir plató con Risto Mejide. Vamos, dos gallos para un mismo corral. ¿Conseguirán no chocar demasiado?

Jurado 'Got Talent'.
Productora

4. HACERSE UN 'CAMPOS'

Su día a día al descubierto. Es muy celosa de su intimidad, pero ahora no tendrá más remedio que abrir las puertas de Cantora para rodar un docureality. El espacio será parecido al que hicieron María Terasa Campos y sus hijas en 'Las Campos'. El morbo está asegurado…

Isabel Pantoja podría hacer un reality a lo 'Campos'.
Agencias
Portada QMD 1153, con Isabel Pantoja como la gran protagonista. Además, entrevistamos a Sara Carbonero; revelamos el futuro profesional de Carmen Borrego; y desvelamos por qué David Bisbal pide 'perdón' a los fotógrafos.
Portada QMD
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad