Jorge Cadaval muestra su trabajo de gimnasio y lo hace así...

El mayor de 'Los Morancos' ha presumido de figura ante el espejo demostrando el gran trabajo que está haciendo día a día en el gimnasio.

Jorge Cadaval en la 'Arde Madrid' Premiere
Getty Images

Jorge Cadaval está demostrando que está haciendo un muy buen trabajo en el gimnasio día a día. El hermano mayor de 'Los Morancos' decidió cambiar su imagen hace un año y realizó un reto en una cadena de gimnasios donde, con una rutina muy completa y una dieta mas equilibrada le proponían comenzar a definir sus abdominales de una forma mucho más destacada de lo que venía haciendo hasta ahora. Un reto que, después de todo este tiempo mantiene día a día para no descuidar su línea y seguir demostrando que está en forma, tal y como ha hecho estos días en su cuenta de Instagram.

El cómico ha compartido esta imagen en la que se le puede ver sin camiseta, recién salido de la ducha del hotel, presumiendo de figura y abdominales, un trabajo que debe a este reto que mantiene en el tiempo y que, según ha declarado en varias ocasiones, seguirá mantienendo porque le ha cambiado la forma de pensar y vivir. Ahora se ve mucho más sano. Incluso el propio Jorge lo asegura con el hastag que añade a la fotografía "Mantenerme en forma todo el año".

La forma y la línea no es cosa solo del verano y cada vez son más famosos que lo saben, por eso instan a todo el mundo a mantener una dieta equilibrada, sana y hacer el ejercicio que cada uno necesite. En el caso de Jorge podemos comprobar como hace el ejercicio necesario para deslumbrar con sus abdominales.

Además, Jorge se encuentra en un muy buen momento pues, además de la felicidad junto a su marido Ken Appledorn por la participación de este en la exitosa 'Arde Madrid' que graba su segunda temporada, el cómico disfruta de una gira de aniversario junto a su hermano donde han vuelto a hacer un 'sold out' en algunos teatros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad