Anita Matamoros se desnuda a lo Makoke en Instagram

La hija de Kiko Matamoros se ha desnudado por una buena causa: apoyar el nuevo proyecto profesional de su madre. Para ello, ambas se quitado la ropa para subir la temperatura de las redes.

Anita Matamoros 'copia' el desnudo de su madre
Instagram

Anita Matamoros 'incendia' Instagram con su foto más sugerente. La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha publicado un sugerente desnudo que ha hecho arder las redes sociales. Bajo el título de "Coming soon #chicbackrevolution 🔥", la joven posa, de espaldas y completamente desnuda, y con su larga melena recogida en un moño. Su imagen, que en tres días ya tiene casi 25.000 likes, ha 'enloquecido' a sus seguidores y enseguida han comparado la foto con una que su madre, Makoke, publicó días antes.

View this post on Instagram

Coming soon #chicbackrevolution 🔥🤩

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

Y es que Anita Matamoros ha querido 'copiar' la sugerente imagen que su madre, Makoke, había publicado días atrás en su cuenta de Instagram. La ex de Kiko Matamoros también lucía espalda desnuda y melena rubia al viento con el mismo mensaje que su hija "#chicbackrevolution" pero tenía la mitad de 'likes' que su hija, poco más de 12.300 en cinco días.

View this post on Instagram

Muy pronto... ##chicbackrevolution

A post shared by Makoke (@makoke_) on

Solo tres días después de su 'primer desnudo', Makoke compartía otro desnudo en su Instagram que, al igual que su hija, llevaba el pelo recogido en un moño. "Muchas ganas de contaros... #chicbackrevolution @chicbackoficial" escribió junto a la foto.

Los tres desnudos, dos de Makoke y uno de Anita, tienen un motivo: el nuevo proyecto profesional de la ex de Kiko Matamoros. Y es que la que fuera concursante de 'GH VIP 6', además de su eterna 'guerra' con Diego Matamoros, tiene una nueva ilusión laboral: una nueva línea de ropa interior que lanzará al mercado en los próximos días.

View this post on Instagram

#chicbackrevolution

A post shared by Monica Estarreado (@monicaestarreado) on

Makoke no solo ha recibido el apoyo público de su hija. Otras de sus buenas amigas como Mónica Estarreado o Judith Atienza también han compartido, en sus redes sociales, fotos con su espalda desnuda para promocionar la firma. Mónica también está implicada en el proyecto que, en una semana, verá la luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad