María Patiño prepara su vestido para el bodorrio de Belén Esteban

La presentadora de 'Socialité' será uno de los testigos en el gran de día de 'la princesa del pueblo' con Miguel Marcos. Una fecha muy especial para la que Belén tiene ya todo preparado. Lo mismo que los invitados, que están en la recta final para conseguir sus mejores modelitos, entre ellos María, que ha contado quién será la diseñadora del suyo.

María Patiño prepara su vestido para la boda de Belén Esteban
Gtres

La boda del año se acerca. Belén Esteban está a punto de darle el 'Sí, quiero' a su novio, Miguel Marcos, y como no podía ser de otra manera, el mundo 'Sálvame' está revolucionado. La 'princesa del pueblo' comenzó a repartir sus invitaciones, creadas por su amigo Joaquín Torres, en pleno directo, y dejando a algunos de sus compañeros con las ganas de recibir una, véase Gustavo González o Antonio Tejado. María Patiño recibió la suya durante la emisión de 'Sábado Deluxe'. La presentadora se emocionó mucho y es que tiene un papel super importante. Como ya contó Belén, tanto Patiño como Gema López y Antonio Rossi son tres de los testigos en ese día tan especial. Y es que su relación es más estrecha que nunca después de que María apoyase a la de Paracuellos en su guerra contra Toñi Sanchís.

Todos los invitados, que son ni más ni menos que ¡290!, están preparando con mimo los detalles de sus 'looks'. Como ya dijo Carlota Corredera, la boda de la Esteban va a ser un espectáculo... "¡ríete tú de la pasarela Cibeles!".

Fue durante su programa de los fines de semana, 'Socialité', donde dio pistas sobre lo que tiene preparado. Tiene lista una gran sorpresa que espera que emocione a la novia, y de paso que suelte alguna que otra lagrimilla. Pero no lo fue lo único que contó. María desveló detalles de su vestido para el gran día. Para una pieza tan especial ha decidido confiar en la diseñadora gallega Laura Caicoya, que está especializada en vestir a novias e invitadas. Laura me está haciendo un traje espectacular”, dijo, dejándonos con lganas de saber más.

La boda del año

La 'princesa del pueblo' se casará con el hombre de su vida, Miguel Marcos, el sábado 22 de junio en la Finca La Vega del Henares, en Álcala de Henares, cerca de su actual residencia en Paracuellos del Jarama.

Tantas ganas tiene de este día que ha pedido que ‘Sábado Deluxe’ se grabe por la mañana para que sus compañeros puedan asistir a la boda. ¿Se paralizará la televisión ese día con motivo de la boda del año? Sólo quedan unos 3 meses para saber el vestido que lucirá y quiénes serán el resto de los invitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad