Malena Costa confiesa que tiene más trabajos por ser mujer de futbolista

Lleva siete años con el futbolista Mario Suárez y tras un tiempo dedicada al cuidado de los dos hijos de la pareja, la modelo mallorquina retoma su carrera con mucha ilusión.

¡Por fin está en España! Después de tres años en China junto a su marido, Mario Suárez, Malena Costa y su familia han hecho las maletas y han regresado a Madrid, donde el futbolista ha fichado por el Rayo Vallecano. Su aventura china ha sido toda una experiencia vital, como la propia Malena reconoce: "En China era complicado hasta ir al supermercado". Sin embargo, valió la pena porque le permitió volcarse en el cuidado de sus hijos, Matilda y Mario, fruto de su relación con Suárez.

Ya instalados en nuestro país, la modelo ya ha retomado su carrera profesional y se ha convertido en imagen de la campaña #GirlsEverywhere, organizada por Evax y la Fundación Inspiring Girls, cuyo objetivo es aumentar la visibilidad de nuevos roles femeninos en diferentes áreas profesionales. En este evento, Malena nos contó cómo va el trabajo, su familia y, sobre todo, su relación con el futbolista, con el que ha celebrado siete años juntos.

Malena Costa y Mario Suarez
Malena CostaInstagram

¿Te has sentido discriminada como mujer?

Nunca. En mi profesión hay más mujeres que hombres, pero todavía hay profesiones muy cerradas y parece que sólo valen los hombres.

¿Hay machismo en la moda?

No la veo machista. Al contrario, es un mundo que para entenderlo hay que saber que es más abierto. Por ejemplo, mi chico ha tenido que aprender que hay veces que trabajo con poca ropa.

Malena Costa
Gtres

¿Te molesta que hablen de ti como mujer de futbolista en lugar de modelo?

No me importa, porque yo soy mujer de futbolista y es el padre de mis hijos. Igual hasta tengo más trabajos por eso. Bienvenidos sean, pero al final tienes que valer.

¿Cómo celebrasteis esos siete años?

Fue muy bonito, lo preparó Mario como sorpresa. Fue un fin de semana los dos solos. La pareja hay que cuidarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad