Aída Nízar, evacuada de su programa ante el riesgo de sufrir un infarto

Aída ya no está para según qué cosas, y en la última prueba del reality en el que participa al otro lado del charco lo dio todo, y dio tanto... ¡que casi le cuesta la vida!

Aída Nízar
Gtres

Hoy en día, con 43 años, una persona aún es joven y tiene un montón de vida por delante. Sin embargo, hay personas que el cumplir años lo llevan mejor que otras, y los 43 de unas personas no son igual en unos que en otros. De hecho, si miramos por ejemplo a Aída Nízar, la vallisoletana está estupenda, pero claro, ya hay cosas a las que no debería arriesgarse, como que le dé un amago de infarto mientras concursa en un reality en Chile llamado 'Resistiré' (un nombre de lo más apropiado, por cierto). Y es que esto es lo que le ha pasado a uno de nuestros personajes televisivos más internacionales: mientras realizaba una prueba de resistencia ¡le dio un chungo que casi se queda en el sitio!

View this post on Instagram

✨ AÍDA NIZAR ¡UNA MUJER #MARAVILLOSA, #VALIENTE, #INTELIGENTE, #FASCINANTE ... LISTA PARA CONQUISTAR EL #CORAZÓN DE TODA #AMÉRICA! ✨ . . ✨ AÍDA NIZAR!!!!! UNA DONNA #SPUMEGGIANTE, #TRAVOLGENTE, COSÌ #SOLARE, #INTELLIGENTE, #PASSIONALE!!!! AÍDA, SENZA DUBBIO ALCUNO, HA LE CARTE IN REGOLA PER CONQUISTARE I #CUORI DI TUTTA L’AMERICA! E ANCHE IN AMERICA AÍDA PORTA L’ITALIA NEL SUO CUORE INDOSSANDO UNA SPLENDIDA MAGLIETTA CON SCRITTO “ADORO LA MIA VITA!”✨ . . . #adoromivida #adorolamiavita #mujerdesueñoscumplidos #genialidad #resistirorendirse #resistire #resistirémega #resistiré #luchadora #valiente #desafio #sfida #mujerguerrera #fuerzadelanaturaleza #lottare #resistere #genial #forza . . @aidanizar_fans @adoromivida_ @aidanizar_es_lamejor @ilcicloneaidanizar @aidanizar_laguerrieragruppofb @aidanizarealberto @elisa_cec14 @sara_albertazzi @aida.nizar_fans_ @aida_favolosa_1 @adoro.mivida75 @_adorolamiavita_ @aidanizartiamiamo @aidanizarilfuocosempreacceso @adoriamo.il.decolte.di.aida @aidanizar_lamejor_mujer @aidanizar.luz @aidanizaravida75 @lefrasidiaidanizar @aidanizarfans @gioiadivivere7 @salvesequiienpueda @estoyconaida @magiche.follie @aidanizar.resistire

A post shared by AIDA NIZAR (@aidanizaraida) on

Es más: Aída tuvo que ser atendida por los servicios médicos de la productora después de tratar de aguantar todo lo posible la respiración con la cabeza metida en un bidón lleno de agua. Para estar más seguros de que estuviera completamente bien, Aída tuvo que ser incluso evacuada a un hospital, donde se le diagnosticó una descompensación o insuficiencia cardiaca, causada en muchos casos por la falta de aire.

La información de los medios chilenos y la proporcionada por la productora no coincide al 100% (aunque la madre de Aída ha desmentido tajantemente que haya sido un infarto, como habían confirmado algunos medios locales), pero los segundos ya han publicado una imagen de Aída de vuelta al encierro en perfectas condiciones, que también la persona que se ocupa de las redes sociales de Aída ya se ha encargado de postear en su cuenta de Instagram:

Desde luego, si nos hubieran dicho antes que podría llegar a sufrir un amago de infarto, nos habríamos imaginado que sería por la intensidad que le pone siempre a todo (especialmente a sus discusiones), y no por una prueba de resistencia. De hecho, tan sólo lleva unas semanas en el reality y ya ha discutido prácticamente con casi todos desde el primer día. Y es que Aída ¡es mucha Aída!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad