Justin Bieber ¿confirma su futura paternidad?

El cantante ha revolucionado las redes sociales al colgar la imagen de una ecografía, dejando entrever que su esposa, la modelo Hailey Baldwin, podría estar embarazada. Sin embargo, la explicación es muy diferente...

Justin Bieber aclara los rumores sobre su futura paternidad
Gtres

Hay un día al año en el que tenemos que poner en cuarentena todas las noticias que nos llegan del otro lado del charco. Al igual que en España, en Estados Unidos también tienen su particular Día de los Santos Inocentes, pero, en vez de celebrarse a finales de diciembre, tiene lugar el uno de abril. Conocido como 'April Fools' Day', las personas y los medios se dedican a gastar bromas, siendo este año una de las más sonadas la que llevó a cabo Justin Bieber a través de sus redes sociales. El ídolo adolescente es consciente de que su relación con Hailey Baldwin, con la que contrajo matrimonio hace unos meses, despierta un enorme interés, por lo que se animó a causar un gran revuelo con una noticia bomba.

Después de que el cantante y la modelo formalizaran su relación pasando por el altar, todos sus seguidores están ansiosos porque se animen a traer al mundo a su primer hijo. Por ello, Justin colgó en su cuenta de Instagram una imagen de una ecografía, dejando entrever que estaba anunciando así su futura paternidad. Aunque no se calentó mucho la cabeza y escogió una de las primeras imágenes que aparecen en la Red al buscar la palabra ‘ecografía’, como era de esperar, causó un gran revuelo entre su comunidad de fans, quienes no dudaron en darle la enhorabuena.

Por su parte, Hailey reaccionó a la imagen comentándole que estaba siendo “muy gracioso”, dejando entrever que la noticia no era real. Sin embargo, el canadiense siguió con la broma y colgó una serie de imágenes de su esposa en las que aparece tumbada en una camilla mientras se toca la barriga y está siendo atendida por lo que parecen ser dos médicos. "Si creíais que era una broma...", comentó Bieber.

View this post on Instagram

If U thought it was April fools

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Horas más tarde, cuando la situación comenzó a irse de madre, Justin acabó con las dudas que hubieran podido surgir y colgó una nueva imagen de una ecografía, pero esta vez con la foto de un cachorro en su interior. "Espera. Oh dios mío. Esto es... APRIL FOOLS", bromeó. Esta noticia sobre la paternidad de Justin Bieber surge poco después de que el cantante anunciara su retirada por tiempo indefinido del mundo de la música para centrarse en superar su depresión.

View this post on Instagram

Wait omg is that a,,, APRIL FOOLS

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

En su comunicado de despedida, llamó la atención que hiciera mención a la posibilidad de ser padre: “He estado buscando, probando y cometiendo errores como la mayoría de nosotros. Ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas más arraigados que tengo, para no desmoronarme, para que pueda mantener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad