Ya puedes estar tan cachas como Chris Hemsworth. Tenemos su secreto

El actor australiano tiene uno de los cuerpos más sexis y envidiados del universo hollywoodiense. No solo se machaca en el gimnasio sino que además tiene un secreto que acabamos de descubrir.

Chris Hemsworth se prepara un batido detox en instagram
Gtres

El vengador más buenorro de todos es Chris Hemsworth. Eso es un hecho. El marido de Elsa Pataky tiene una fisionomía envidiable y que vuelve loco a más de uno. Por algo el australiano fue declarado 'El hombre vivo más sexy' según People, y también el hombre del año por las revistas 'GQ' y 'Empire'. Esos abdominales no aparecen de la nada, y es que Chris se lo curra cada día. Además, él y su mujer, Elsa Pataky, son super exigentes con su dieta y con su rutina de ejercicios. Por eso son una de las 'celebrities' más 'fit' del panorama internacional, con permiso de JLo claro. Pero ahora hemos descubierto uno de sus secretos mejor guardados...

Es habitual que Thor comparta en sus redes sociales cómo se pone en forma con ejercicios que son imposibles para el resto de los mortales. Aunque había algo que había pasado desapercibido ¡hasta ahora!

Para tener ese cuerpazo no solo hay que macharse en el gimnasio, también hay que cuidar lo que comes. Chris ha compartido en su Instagram uno de sus batidos preferidos para después de entrenar y subir y bajar unas pesas enormes. Apunta los ingredientes porque la lista es larga: Agua, bayas, proteína de guisante, coco, polvo de maca, espirulina, almendras machadas, cúrcuma, espinacas y pepino. Cinco minutos removiéndolo todo bien en la licuadora y ¡tachán! Una mezcla imposible pero que no parece estar muy mala ya que Chris se la toma tan ricamente.

No sabemos si a ti te funcionará, pero no pierdes nada por probarlo. Quizá este sea el secreto para convertirse en el dios del trueno...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad