Romina Malaspina sorprende con su último retoque estético: ¡una nueva nariz!

La exconcursante de 'Supervivientes' ha querido pasar por 'chapa y pintura'... y lo ha hecho de una forma tan extrema ¡que hasta parece otra persona!

Romina Malaspina en el plató de Supervivientes
Gtres

Cuando una es famosa, tiene que tener en cuenta que debe estar dispuesta a recibir tanto los halagos como las críticas, y saber encajar éstas últimas especialmente para que no te den hasta en el carnet de identidad. Y de críticas sabe mucho Romina Malaspina, sobre todo en estos últimos días, porque la exsuperviviente ha querido pasar por 'chapa y pintura' para verse mejor... y no sabemos si lo habrá conseguido, pero desde luego ¡parece una persona totalmente diferente! Lejos queda ya esa cara aniñada que se ganó al público desde Honduras: ahora se ha apuntado a la moda del rellenador y el bótox ¡y tiene la cara nueva!

Sí, aunque no lo creas, la de la foto de arriba es Romina Malaspina, y si no recuerdas muy bien cómo lucía antes, sigue leyendo, porque hace tan sólo unas semanas, su cara (y especialmente su nariz, sus pómulos y su mandíbula) tenían una forma distinta:

Los comentarios no se han hecho esperar en la imagen, y parece que tanto algunos de sus fans como sus 'haters' se han puesto de acuerdo en una cosa: se ha pasado cuatro pueblos. "Wow Michael Jackson, ¿eres tú? Eras hermosa... pero ya es demasiada intervención. Tu nariz, ¿qué le hiciste?", escribe una seguidora. "Ya no te hagas más nada en la cara", le dice otra. "¿Te reconocen en el DNI o pasaporte?", añade una más con cierta maldad, aunque ha habido algún otro peor: "Encima te han dejado un agujero mas grande que otro, dale las gracias", afirma un usuario de Instagram.

Eso sí, no todo ha sido malo, porque los que la adoran creen que está estupenda y que, además, tiene un cuerpazo: "Regiaaaa", pone uno. "Ni inspirándome en sueños quedaría yo así", escribe otra. "Que Diosa que sos Romina. Sos Perfecta. Una bomba", le dedica otra. ¡Con estos comentarios seguro que se le pasa el mal sabor de boca de los primeros!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad