María Lapiedra, ¿nuevo retoque estético a la vista?

María Lapiedra no deja de moldear su cuerpo a su antojo: lipotransferencia, minilipectomía, moldeamiento de alta definición, ácido hialurónico... Ahora, la novia de Gustavo González ha hecho una visita a una clínica estética de Barcelona y todo parece indicar que se ha retocado la cara.

María Lapiedra se somete a un nuevo retoque estético en una clínica de Barcelona
Gtres

Para lucir hay que sufrir o tener la pasta suficiente como para acudir a una clínica estética cada vez que te dé la ventolera. María Lapiedra, que no dudamos que sea una mujer que se cuide físicamente (a la vista está), pasa sus días entre los platós de televisión, las clínicas estéticas y su casa (esperamos que tenga un lugar para desconectar entre tanto trajín). En plena tormenta por su guerra campal contra Gema López y su enésima reconciliación con Gustavo González, la colaboradora ha sido vista a su salida de un centro estético barcelonés. Y como dudamos que haya ido hasta allí a leerse las revistas de la sala de espera, estamos convencidos que alguna cosita se ha tenido que hacer… ¿Qué pensáis que es?

María Lapiedra se somete a un nuevo retoque estético en una clínica de Barcelona
Gtres

Aunque la tarea se torna complicada, ya que durante el paso de los años la exactriz porno ha ido moldeando su cuerpo a su antojo, acumulando un gran número de operaciones y retoques estéticos, en esta ocasión, nosotros apostamos a que se ha hecho algo en su lustrosa carita. Con las facciones más ‘tersas’ de lo normal, Lapiedra se mostró feliz a su salida del centro, consciente de que podría hacerle sombra hasta a la mismísima Barbie. ¿Se habrá inyectado un poquito de bótox? ¿Unos pinchacitos de ácido hialurónico? ¿Tal vez vitaminas?

María Lapiedra se somete a un nuevo retoque estético en una clínica de Barcelona
Gtres

Sea lo que sea, lo cierto es que María ya está a punto para seguir repartiendo estopa a diestro y siniestro. Cabe recordar que el pasado verano la catalana se gastó la friolera de 20.000 eurazos en pasar por ‘chapa y pintura’. Para empezar, María se retocó la barriguita, sometiéndose a un moldeamiento de alta definición para darle un aspecto más fitness a su abdomen. Utilizó el vaser, que es un ultrasonido de alta generación que permite extraer de manera más sencilla la grasa y estimular la contracción de la piel y por eso María tiene cero flacidez.

María Lapiedra se somete a un nuevo retoque estético en una clínica de Barcelona
Gtres

Pero ahora viene lo mejor… ¿Qué hicieron con la grasa que le extrajeron del abdomen? Mediante lipotransferencia, la juntaron con la que le sacaron de los brazos y se la pusieron en el culete, en plan Kardashian. En relación a su rostro, María, además de aplicarse mascarillas, incluso de oro, darse radiofrecuencia para suavizar arrugas y darse luminosidad al rostro se inyecta, cada cierto tiempo, un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico. En el abdomen, María se ha hecho minilipectomía o mommy HiDef, técnica con la que se corrige la diástasis (separación de los músculos abdominales), se desciende el ombligo (donde parece que ella tenía además una hernia tras los dos embarazos) y se retira el exceso de piel en la parte inferior. Vamos, ¡que se ha hecho de todo!

María Lapiedra presume de cuerpo esculpido con 20.000 euros
Agencias

Para más inri, parece que la colaboradora ha sabido despertar en su churri el amor por los retoquitos estéticos. Tanto es así, que el pasado verano aprovecharon una escapada a Ibiza para acudir juntos a una clínica y hacerse una puesta a punto. Los dos se sometieron a un cóctel de vitaminas y Gustavo se lanzó a probar el relleno de ácido hialurónico en la zona de las ojeras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad