Anna Ferrer, ¿dispuesta a seguir los pasos de su madre?

La hija de Paz Padilla no deja de demostrar que es tan polifacética como su madre. Tras su reciente aparación en 'Sálvame', la 'it girl' y economista acompañará a progenitora en su nueva aventura empresarial.

Anna Ferrer acompaña a su madre Paz Padilla en su nueva aventura empresarial
Telecinco

De casta le viene al galgo. Anna Ferrer, la única hija de Paz Padilla, está demostrando que es tan todoterreno como su madre. Al mediático rostro de Telecinco, siempre dejando constancia de su impagable vis cómica, le hemos visto hacer prácticamente de todo: presentar programas, actuar en series y películas, subirse a un escenario, ejercer como miembro del jurado de ‘Got Talent’… ¡No hay nada que se le resista! Sin embargo, lo que hasta hace poco tiempo no sabíamos es que Anna ha heredado ese espíritu trabajador de su madre, por lo que lo mismo ejerce de ‘it girl’ que monta un negocio junto a su progenitora.

De un tiempo a esta parte, la joven no ha dejado de acompañar a su madre en algunos momentos importantes, como cuando apareció junto a ella en la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada de ‘Got Talent’ o su reciente aparición sorpresa en ‘Sálvame’. Y es que nadie como ella para comunicarle a su madre que había alcanzado uno de sus retos: conseguir la ansiada cifra de un millón de seguidores en Instagram. Con una tarta inspirada en esta red social y unos globos dorados, su hija entró en plató dejándola con la boca abierta.

View this post on Instagram

Proud @paz_padilla 🙈

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

De hecho, ha sido Anna quien le ha ayudado a conseguir esta cifra redonda. Tal y como explicó la propia Paz, los consejos que le dio su hija fueron imprescindibles para lograr su objetivo. Y es que la joven, sin el escaparate televisivo que tiene la humorista, se ha convertido en toda una ‘it girl’ gracias a las redes sociales, atesorando en su cuenta de Instagram más 300.000 seguidores. Además, también explota su tirón entre los jóvenes en su propio canal de Youtube, gracias al cual hemos podido ver de cerca su increíble vestidor.

¡Qué conste que la muchacha no solo vive de su imagen! Después de pasar una temporada en Inglaterra para terminar la carrera de Economía, Anna, de 22 años, ha vuelto a España y ha comenzado las prácticas en el departamento financiero de Telecinco. Tal y como asegura su madre, con la que tiene una relación muy estrecha, es una joven con muchas cualidades. “Su talento es la naturalidad y la frescura”, indica la artista, pese a que confiesa que jamás podría ganarse la vida como actriz o cantante.

Por si esto fuera poco, Anna Ferrer compartirá junto a su madre su faceta de empresaria. Tras apostar por el mundo de la restauración, con la apertura en 2017 de ‘Los tunantes de Villa’, el bar que regenta en Villaviciosa de Odón (Madrid), Paz Padilla ha decidido tantear el mundo del hospedaje y abrir un pequeño hotel rural en primera línea de playa en su querida Zahara de los Atunes, al cual ha bautizado con el nombre de ‘No ni ná’. ¿Y sabéis quién le ayudará en esta aventura? Efectivamente, su retoño. ¿Veremos algún día a Anna presentar un programa? Visto lo visto, todo puede ser…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad