Kim Kardashian se cree 'Rapunzel' en su última foto

La mediana del Klan Kardashian nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. Esta vez por 'culpa' de su pelo, o mejor dicho, pelazo. Disney la podría contratar como la protagonista de 'Rapunzel' en su versión humana.

Kim Kardashian posa con su melena extra larga
Instagram

¡Cómo nos gusta Kim Kardashian! Para ella, el exceso es su mantra, y eso nos encanta. La socialité ha vuelto a llamar la atención (por enésima vez), pero esta vez no se trata de ningún modelito imposible, sino de un cambio de melena ¡alucinante! Al más puro estilo de Disney, Kim se ha puesto unas extensiones dignas de Rapunzel. Su nueva melena XXL es tan tan larga que le llega por debajo de la rodilla. ¡Menuda locura! Lo que no alcanzamos a saber es cómo se peinará esos kilos de pelazo que tiene ahora. Aunque como son de "quita y pon" y como está rodeada de peluqueros, no tendrá ningún problema. Para mantener esa melena lisa, tiene que gastar más de un bote de laca...

Pero tenemos que reconocer que no es la primera 'celeb' que se vuelve loca con las extensiones. Recordemos que Jennifer Lopez ya lució esta melenaza en su videoclip de 'El Anillo', y durante los Latin Billboard Music Awards. Eso sí, también Lady Gaga y Nicky Minaj la han llevado.

Como no podía ser de otra manera, la mediana de las Kardashian ha dejado con la boca abierta a sus seguidores con un bañador tan ajustado que se lo habrá tenido que quitar con espátula. En la foto lleva un ajustado bañador de color plateado, unas sandalias con tiras transparentes y unas maxi gafas de color rojo. Y si ha posado así de sexy ha sido para echar un cable a su hermana Kourtney, que ha dado el pistolezado de salida a su nuevo proyecto ‘Poosh.com’.

View this post on Instagram

POOSH.COM TOMORROW

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Fue junto a su hermana mayor con quien asustó a sus seguidores por culpa de una mascarilla. Kourtney compartía una imagen en la que aparecían ¡con la cara completamente destrozada! Pero tenía una explicación: se trataba de una mascarilla de la marca surcoreana Hanacure, y aunque cuando la tienes puesta te deja hecha un cuadro y no puedes ni mover la cara de lo dura que se queda, te hace de todo: es antiedad, aclara la piel e iguala el tono, hace efecto lifting, reafirma los contornos, ilumina, cierra los poros... vamos, la 'repera' por 29 dólares la unidad (o 110 dólares el pack de 4).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad