Paula Echevarría desvela qué es para ella Miguel Torres

La actriz, cada día más enamorada de Miguel Torres y a punto de estrenar casa, acudió a la presentación de Emma Roberts como nueva embajadora global de Tous en una fiesta organizada por la revista ELLE en Madrid.

Paula Echevarría en la fiesta de Tous y ELLE
Ana Ruiz HEARST

Paula Echevarría está encantada de la vida. El pasado 3 de abril, la actriz acudió a la presentación de Emma Roberts como embajadora global de Tous en una fiesta organizada por la revista ELLE en el palacio de Santa Bárbara de Madrid. Paula sorprendió con su ajustado vestido de Balmain para Élite Marbella, joyas de Tous, firma de la que es embajadora, y un atrevido maquillaje, con la raya de los ojos extragrande, y un flequillo postizo. "Estoy muy bien, feliz. Con mucha salud que es importantísimo y enamorada" explicó y alabó la elección de la sobrina de Julia Roberts como nueva imagen de la marca.

Paula Echevarría en la fiesta de Tous y la revista ELLE
Ana Ruiz HEARST

Paula, más delgada que en sus últimas apariciones públicas, explicó por qué había perdido peso. "Se debe a que lo necesitaba. Había cogido peso cuando dejé de fumar y ya he vuelto casi prácticamente al mío aunque me queda todavía un poquito" contó. Echevarría está encantada tras dejar de fumar y se lo recomienda a todo el mundo. "Según va pasando el tiempo, cada vez te acuerdas menos y menos hasta que ahora veo una foto mía donde estoy fumando y no me reconozco. Es increíble. En la piel se nota una barbaridad, tengo menos ojeras desde que no fumo. Es alucinante, hay que animar a todo el mundo a que lo deje" afirmó.

Paula Echevarría en el evento ELLE Tous
Ana Ruiz HEARST

Paula desveló los verdaderos motivos por los que había dejado de fumar. "Ya llevaba muchos años fumando y mi hija me lo pedía encarecidamente, mi hija no lo soportaba. Cuando aprendió a leer y vio en una cajetilla lo de 'Fumar mata' me dijo 'Eres tonta o qué'. Miguel también es deportista y no fuma. Él no me lo pidió pero es verdad que estar con una persona que no fuma siempre ayuda a que tú no tengas esa necesidad" explicó.

Paula Echevarría en la fiesta de Tous y la revista ELLE
Ana Ruiz HEARST

Además de que fue Daniella, su hija, quien la animó a dejar de fumar, la actriz explicó que la niña no le reprocha que comparta fotos suyas pero sí otras cosas. "Daniella desearía que la sacáramos todo el rato. Ella está encantada. Lo que pasa es que tampoco, ella es muy suya. Que saques una foto suya si pero que cuentes cosas de su vida es lo que lleva mal. Que yo ahora, de repente, a vosotros os cuente lo que ha hecho o una anécdota de si ha patinado o no ha patinado eso es lo que le ofende, se queda ofendisísima" aclaró.

Paula Echevarría en la fiesta de Tous y la revista ELLE
Ana Ruiz HEARST

Paula está encantada con su relación con Miguel Torres aunque vivan separados. "La distancia la llevamos muy bien porque nos vemos muchísimo. Todos los fines de semana yo me voy y cuando él puede viene. Al final, si que estamos mucho juntos. Importa la calidad. A Miguel todavía le queda un tiempo jugando, él que cumpla con sus compromisos y yo aquí estaré esperándole encantada de la vida" y no descarta posar con él en algún evento si les cuadra. La pareja todavía no ha hablado de boda ni de tener hijos. "Ahora mismo ni nos lo hemos planteado, de verdad" dijo. La ex de Bustamante no quiso opinar sobre las nuevas fotos del cantante con Yana Olina. "Yo ahí ni entro ni salgo ni pincho ni corto" añadió.

Paula Echevarría en la fiesta de Tous y la revista ELLE
Ana Ruiz HEARST

Paula explicó que 'Miguel es una joya' y que no le hace falta que el futbolista le regale un anillo de compromiso y desveló que su pieza favorita es una que le regaló Bustamante. "Pues siempre lo he dicho. Un anillo que me regaló David cuando nació Daniella que se llama anillo Love creo que tiene diamantes alrededor. Es muy bonito y el sentido que tenía era muy bonito" declaró. Echevarría está a punto de estrenar su casa nueva. "Me la entregan en breve, estamos ya dando los últimos retoques. Antes de verano, seguro, es que sino me da algo" dijo. En cuanto a trabajo, en septiembre grabará una nueva miniserie para Telecinco y estrenará en octubre la nueva película de Álvaro Fernández Armero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad