Adiós a Honduras: Fresita se cae del casting de 'Supervivientes'

La ganadora de GH 5 se encontraba dando las últimas puntadas a su contrato con la productora del formato, pero, cosas de última hora, se ha caído de la lista...

Núria Yáñez 'Fresita'
Núria Yáñez 'Fresita'Instagram

A pesar de que nos las prometíamos muy felices con el nuevo casting de Supervivientes, que pintaba súper bien, el drama se ha cernido sobre el formato, y ahora han empezado los problemas, porque aunque Núria Yáñez 'Fresita' estaba ya prácticamente confirmada, se ha caído del casting y ya no irá a Honduras. ¿Qué? ¿Cómo? ¡Con las ganas que teníamos de verla con su simpatía, salero y efusividad en la isla y ahora nos dejan con la miel en los labios! Pues sí, queridos lectores, todo es cierto, porque ha sido ella misma la que ha contado por qué no la veremos saltar del helicóptero este año tampoco...

Según ha confirmado Fresita (aunque ya os lo adelantamos en QMD!), ella estaba en plenas negociaciones con la productora del formato, Bulldog TV, pero de un día para otro, y con la entrada de "perfiles nuevos y de última hora" más interesantes para ellos, le han dicho que 'hasta luego, Mari Carmen'. ¿Tendrá esto que ver con la supuesta entrada de Isabel Pantoja en el concurso y los 80.000 euros semanales que dicen que cobrará?

Isabel Pantoja
Gtres

Con este mazazo que nos ha dado Fresita, está claro que ya no la veremos montar un pollo cuando se encuentre con cualquiera de los 'bichos' que pueblan la isla hondureña igual que lo montó con la ya famosa vaca en 'GH 5'. Ni tampoco sus comentarios llenos de inocencia a pesar de tener ya 47 años.

Fresita y el momento vaca en GH 5
Mediaset

Los que, de momento, parece que sí irán son otros famosos como Colate, que está prácticamente confirmado después de que Telecinco mostrara -en la promo- un bañador de hombre sobre una cama balinesa y un perro exactamente igual que el que tiene el hermano de Samantha Vallejo-Nágera, igual que también lo estaría el influencer y maquillador Oto Vans al enseñar en la misma promo un bañador masculino rodeado de maquillaje. ¡Qué ganas de que empiece!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes