Britney Spears cae en una depresión por la salud de su padre

La cantante se ha visto obligada a ingresar después de haber caído en una depresión por la salud de su padre. No es la primera vez que la norteamericana se encuentra en esta situación...

Britney Spears anuncia un nuevo espectáculo en las vegas
Getty Images

Britney Spears es de nuevo noticia por su salud mental. Si hace unos meses nos sorprendía anunciando el abandono de su carrera por cuidar a su padre, con un estado de salud muy delicado, ahora es su propia salud la que preocupa a sus seguidores y es que, ella misma anunciaba a través de Instagram que necesitaba un tiempo para ella misma. ¿Y cuál ha sido la solución? Britney se ha visto obligada a ingresar en un hospital psiquiátrico por una crisis de angustia.

View this post on Instagram

We all need to take time for a little "me time." :)

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

La delicada salud de su padre no mejora y la cantante, muy unida a su progenitor, lo está sufriendo día a día. El peso de cuidar de él y verle deteriorarse ha sido muy grande para la artista que ha caído en una gran depresión con ataques de angustia. Esto ha llevado a sus familiares a preocuparse seriamente por su estado y tomar la decisión de tener que ingresarla en un hospital psiquiátrico: “La enfermedad de su padre le ha pasado factura. Él casi muere y, de hecho acaba de ser operado de nuevo hace unas semanas. No está bien. Los dos están muy unidos y esto ha sido demasiado. Ella no tiene nada preocupante, solo se ha dado cuenta de que necesita tiempo para preocuparse de sí misma", ha asegurado una fuente cercana a la familia consultada por People.

La situación es muy delicada puesto que, según informa TZM la cantante permanecerá un mes ingresada el hospital pues su "estado es serio y no mejora", lo que ha llevado a muchos de sus seguidores a enviarle ánimos a través de sus perfiles en las redes sociales, los cuales ha abandonado durante su estancia en este centro. Y es que, padre e hija están muy unidos y Britney lo ha demostrado compartiendo imágenes de su infancia junto a emotivos textos en los últimos días.

Britney Spears ya decidió apartarse de su carrera durante un tiempo a principios del mes de marzo cuando la salud de su padre empeoró. Desde entonces, Jaime Spears ha sido sometido a varias intervenciones de intestino y estómago y finalmente parece que su estado mejora. En este duro momento, la cantante tiene el apoyo de su marido y su familia. Su hermana, Jamie Lynn lo ha querido demostrar en las redes sociales, de su infancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad