Arantxa de Benito: De presentadora a empresaria

Su participación en 'Supervivientes' la ha devuelto a la actualidad, pero ella ha desmentido que vaya a volar a Honduras. Su pasado como presentadora y esposa de Guti son sus cartas de presentación.

Arantxa de Benito: su salto a la fama
Gema Checa / HEARST

Su posible participación en 'Supervivientes 2019' ha hecho que Arantxa de Benito haya vuelto a la actualidad. A pesar de que ella ha desmentido que vaya a volar a Honduras, su nombre ha sonado con fuerza. Aunque ahora está algo más apartada del foco mediático, su pasado como presentadora y su matrimonio con Guti, con quien tuvo dos hijos, Zaira y Aitor, son sus cartas de presentación. Ahora, al frente de una empresa de servicios, sale con Agustín Etienne, representante de artistas y que, entre otras famosas, representa a Belén Esteban.

Empezó muy joven

Arantxa de Benito en 'Ponte las pilas'
PRODUCTORA

Siendo su padre locutor de radio, no es raro que ella quisiera seguir sus pasos, aunque en la tele. En 1991, la seleccionaron para presentar el programa de música juvenil 'Ponte las pilas'. Después llegaron 'Los primeros de la primera' y 'Zona franca'.

Su boda con Guti, padre de sus dos hijos

Arantxa de Benito y Guti
Agencias

Cuando empezó su noviazgo con José María Gutiérrez, 'Guti', a principios del 99, su actividad profesional bajó mucho. Se casaron el 22 de junio de ese mismo y tienen dos hijos, Zaira y Aitor. Se separaron en 2009.

Moda, imagen de firmas…

Arantxa de Benito pasado
Hearst

Durante su matrimonio con el futbolista, sólo colaboró con María Teresa Campos, en 'Día a día'. Tras su separación, Arantxa retomó su vida laboral pero prestando su imagen a varias marcas.

Mujer de pocas relaciones

Arantxa de Benito novio
Agencias

En verano de 2011, Arantxa empezó a salir con el empresario Nacho Barroso. El amor les duró poco menos de dos años hasta que rompieron en 2013.

Arantxa de Benito Agustín Etienne
Agencias

En la primavera de 2013, conoció a Agustín Etienne, representante de artistas, y desde entonces está enamorada de él.

Colaboraciones, fiestas y una empresa

Arantxa de Benito fiesta
Agencias

Es muy disfrutona. Por eso no es difícil verla en multitud de fiestas como en las de 'Flower Power' de Ibiza o en las celebraciones de su cumpleaños.

Arantxa de Benito trabajo
Agencias

Pero también curra y mucho. En 2017, hizo ‘El gran reto musical’ y montó una empresa de servicios, que dirige.

Su hija cumple 18…

Arantxa de Benito hija Zaira
Agencias

Como han hecho multitud de famosas, Arantxa celebró por todo lo alto la mayoría de edad de su hija Zaira. Fue el pasado mes de diciembre. Allí posó para la prensa, pero ni rastro de Guti…

'Espejo público', su última colaboración

Susanna Griso Arantxa de Benito
Captura Internet

Arantxa siempre ha querido volver a la tele porque lo considera su medio. De ahí que haya ido más de una vez a ‘Pasapalabra’ y el año pasado fuera colaboradora de ‘Espejo público’. Así se saca un buen dinerito…

Su último salto: ¿A 'Supervivientes'?

Arantxa de Benito Supervivientes
Ana Ruiz / HEARST

Su nombre fue de los primeros en sonar para participar en esta edición del reality, pero ella misma lo ha desmentido en su cuenta de Instagram. ¡Menudo pastizal ha perdido!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad