Ronaldo, así es su verdadera cara

El futbolista ha cambiado mucho desde que empezó. Sólo hay que ver estas imágenes para darse cuenta. Pero, ¿cuánto dinero se ha gastado en operaciones de estética?

Ronaldo
Agencia

Es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y de los que mejor caché recibe por temporada en La Juventus de Turín, Italia. De ahí que haya amasado una fortuna de más de 200 millones de euros. De ahí, al parecer, ha invertido una buena suma en mejorar su aspecto… Al menos eso dice el cirujano Marco Vricella tras analizar su cambio de imagen.

Ronaldo antes de ser famoso
Agencia

Vricella dice: “Se puede apreciar un cambio en la zona del mentón, que habría conseguido a través de cirugía de tipo maxilofacial. A nivel de las cejas, podría haber una cirugía de endoscopia. Esto puede costar entre 15 y 25.000 euros”. Pero además, según el especialista, Cristiano también podría haber aprovechado y, para lucir el cuerpazo que se gasta, habría recurrido a la ayuda de un cirujano: “Cristiano Ronaldo es una persona que se cuida mucho, tendrá una alimentación súper controlada. Para conseguir un mejor resultado lo único que se podría haber hecho sería una lipoescultura para definir un cuerpo ya de alto nivel estético. El precio de esto puede variar entre 4000 y 8000 euros".

Por si esto fuera poco, Vricella apunta: “Lo que sin duda se ha hecho en la boca es una ortodoncia. Se habrá hecho un estudio digital de la sonrisa, que cuesta 800 euros, más la ortodoncia, unos 4.000. Y si las carillas son superiores e inferiores, 18.000 euros arriba y 15.000 euros abajo. Eso suma un total de 42.000 euros aproximadamente.”

Georgina también tiene un cuerpo diez

Georgina cuerpazo
Instagram

Su chica, Georgina Rodríguez también tiene un cuerpo escultural.
Ella siempre ha dicho que hace mucho ejercicio, pero, ¿habrá recurrido también a la cirugía? No lo sabemos. Lo que sí nos consta, porque ella presume de ello en su instagram es de su afición al yoga y a su entrenadora personal Leonor Gosalvez. Con ella se puso en forma tras dar a luz a su hija…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad