Marta Roca (mujer de Chelo García-Cortés) habla de su relación con la colaboradora

La mujer de la colaboradora se ha sentado en 'Sábado Deluxe', ¡por primera vez en televisión! Así ha sido su 'adiós' al anonimato.

Marta Roca
Telecinco.es

Su testimonio era uno de los más esperados y, al final, Marta Roca Carbonell ha acudido a 'Sábado Deluxe’, este sábado 6 de abril. Esta visita al programa donde trabaja su pareja supone el inicio de la carrera televisiva de la mujer de Chelo García Cortés, a la que descubrimos gracias a las fotos exclusivas publicadas por 'Diez Minutos'. En ellas, ambas mujeres se mostraban muy cariñosas mientras paseaban por la playa con su adorada perrita 'Maggy'. "No tengo miedo a las consecuencias", confesaba la colaboradora, pero lo cierto es que esto lo hace por absoluta necesidad económica.

Su primera vez en televisión, pero no la última. Esta barcelonesa nacida en Vic, que ha estado dedicada profesionalmente al mundo de la comunicación, será la defensora de Chelo cuando se marche a Honduras para vivir su particular experiencia a lo Robinson Crusoe. Aunque antes de 'Supervivientes', la periodista se encerrará en la Casa de 'Gran Hermano Express', junto a algunos compañeros de su magazine vespertino. Allí la veremos convivir del jueves 11 al domingo 14 de abril, al acabar 'Gran Hermano Dúo'.

Chelo García Cortés y su mujer Marta Roca
La pareja, compartiendo risas y confidencias, lucen el mismo estilo ’casual’.
Agencias

"Cuando me lo dijo me quedé sin respiración y estuve una hora sin hablar… Ella me respetó y después nos sentamos a hablar", ha asegurado Marta Roca, pero finalmente ha podido sentarse en el plató de Telecinco.

Poco antes de que su mujer se sentase en el plató, Chelo se mostraba muy nerviosa y le mandaba un tierno mensaje que Marta parece haber recibido con entusiasmo. "Me he vuelto a enamorar de mi mujer tras su decisión de dar la cara en público", confesaba la colaboradora. Precisamente de su historia de amor y de su vida en común en Castelldefels (Barcelona), es de lo que ha hablado en el programa de los sábados noche de Telecinco.

Marta Roca
Telecinco.es

Según ha contado la propia Marta, lo suyo no fue 'amor a primera vista'. Además, Chelo no fue la primera mujer que pasó por su vida, "antes hubo otras". Después de conocerse gracias a un perrito perdido, se pusieron en contacto por "un tema", y después de aquello "nos fuimos a cenar, a tomar una copa... Y después ya surgió el '¿en tu casa o en la mía?". "Lo nuestro fue muy surrealista", ha confesado Marta. "Aquella noche nos enganchó a las dos, y provocó que volviéramos a encontrarnos", cuenta, "poco después nos fuimos de viaje las dos".

Marta ha confesado que sus momentos más duros comenzaron cuando Chelo empezó a trabajar en 'Sálvame': "No veo el programa porque me duele ver que la atacan", asegura. Pero sin duda, su peor golpe llegaba por lo que precisamente se ha sentado en Telecinco:"Cuando Chelo me cuenta nuestros problemas económicos, esto me parte el alma, me quita la ilusión y me quita la vida", confiesa Marta. "Cogí una depresión, tengo ataques de ansiedad y de pánico... Tuve que buscar ayuda".

Marta Roca
Telecinco.es

Pero hay algo que le molesta "mucho" de Chelo, y es la sobre protección: "No soy una niña pequeña". Sin duda, el momento más bonito ha llegado cuando Chelo ha entrado en plató, y ambas se han fundido en un beso que la colaboradora ha celebrado: "Por fin puedo besarla públicamente".

¿Cómo fue el momento de la pedida de mano? La que se atrevió a dar el paso fue Marta, que cuenta que al arrodillarse ante su chica y pedirle matrimonio, ella no se lo tomó completamente en serio.

image
Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad