El Maestro Joao se hace un injerto capilar en Turquía

El astrólogo vuela hasta la ciudad turca de Estambul para someterse a un injerto de pelo ‘low cost’.

Maestro Joao se hace un injerto capilar
Agencias

Algunos van a por kebabs y otros a por ‘pelaso’, como es el caso del Maestro Joao. El astrólogo puso rumbo a Turquía, concretamente a la ciudad de Estambul, para someterse a un trasplante capilar. Este país es un destino conocido ya como el paraíso de los injertos de pelo ‘low cost’. Los turcos son pioneros en este tipo de tratamientos y, saliendo mucho más económico que en España, son muchos los viajan hasta allí cuando ven que su melena comienza a desaparecer.

El churri de Pol aterrizó en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez con un look muy oportuno para pasar desapercibido. Ejem. Pantalones blancos, chaqueta acolchada con estampado barroco del siglo XVII y una cinta en la cabeza, en plan ninja. Tranquilidad, nos hemos informado y la cinta hay que utilizarla tras el injerto capilar para que la anestesia no baje a la cara.

Maestro Joao se hace un injerto capilar
Agencias

Allí, el Maestro Joao comentó que no clareaba del todo pero que oye, le apetecía tener más: “Tenía pelo, pero quería tener más. Crece rapidito”. ¡Donde hay pelo hay alegría! ¿A que sí, Maestro?

Y es que el Maestro Joao debe ser muy coqueto así que seguro que ha querido dar este paso para no decepcionar a sus muchos fans. Hay que recordar que tras su exitoso paso por 'Supervivientes', se convirtió en la gran revelación del 'reality' y vivió un espectacular relanzamiento al estrellato.

Tan bien le va al Maestro Joao que hace unas semanas pudimos verlo en un puesto que había instalado en el popular Mercado de Motores que se celebra una vez al mes en el Museo del Ferrocarril de Madrid. ¿Irían sus fans a verlo? Seguro que sí y que no quedaron decepcionados porque en el tenderete pudieron comprar piedras, amuletos y todo tipo de cachibaches para atraer la buena suerte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad