Anna Ferrer Padilla vende su ropa en un mercadillo

La hija de Paz Padilla organizó un mercadillo para vender su ropa y sacarse un dinerito. La venta fue todo un éxito y la hija de la presentadora de 'Sálvame' triunfó con sus prendas y complementos.

Anna Ferrer Padilla vende su ropa en un mercadilla
Agencias

Desde luego está hecha para los negocios. Anna Ferrer Padilla, influencer en Instagram, donde suma más de 338.00 seguidores, tiró de redes sociales para vender la ropa que ya no usa. La hija de Paz Padilla participó, hace unos días, en la organización de un rastrillo en el antiguo Mayte Commodore de Madrid, para vender las prendas y complementos que ya no usaba y sacarse un dinerito. El éxito de convocatoria fue tan grande y acudieron a la llamada tantos fans que la fila de personas que querían acceder que la fila daba la vuelta a la manzana.

Anna Ferrer Padilla organiza un mercadillo para vender su ropa
Agencias

Anna, de 22 años, que ha estudiado Económicas y hace las prácticas en el departamento económico de Mediaset, ya es toda un emprendedora. Ella misma cargó con las maletas en las que iba su ropa y complementos, y tirando de trolleys, llegó al mercadillo con sus amigas.

Anna Ferrer Padilla organiza un mercadillo para vender su ropa
Agencias

El éxito de afluencia al mercadillo fue tal que una hora se tardaba en acceder al rastrillo y rápidamente las chaquetas y los bolsos volaron entre los fans porque sobre las 15:00 fue la propia Anna la que anunció que había vendido todo, pese a que la hora prevista de clausura del mercado era a las 19:00.

Anna Ferrer Padilla vende su ropa en un mercadillo
Agencias

Anna, popular youtuber e influencer, lo pasó genial, atendió personalmente a sus seguidores y se ocupó de cobrarles. La hija de Paz Padilla estaba encantada con su papel de dependienta y con el éxito del mercadillo.

No es el único 'momento empresaria' de Anna Ferrer porque la joven compartirá con su madre, Paz Padilla, un nuevo negocio. Después del éxito de ‘Los tunantes de Villa’, el bar que regenta la presentadora de 'Sálvame' en Villaviciosa de Odón (Madrid), la humorista abre un pequeño hotel rural en primera línea de playa en Zahara de los Atunes, al cual ha bautizado con el nombre de ‘No ni ná’ y su hija la ayudará en el alojamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad